MIs primeras fotos de estudio

Hola a todos.

Aprovecho para compartir con vosotros mis primeras fotos de estudio. Para ser sinceros, creo que tuve hasta suerte, porque el sesor tenía una mota de polvo que en algunas de las tomas parece hasta un lunar o una mancha en la piel.

Algo que sí me gustaría compartir con vosotros es que, puesto que el iso mínimo de la Fuji E-X1 es 200, me tocó cerrar de más el diafragma, en comparación con mis compañeros, llevándolo a la zona donde, según las pruebas, ya se produce disfracción. La solución habría sido bajar la potencia, pero como no estaba sólo en el estudio ... ajo y agua.

Un saludo.

_DSF1652 por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

_DSF1659 por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

_DSF1662 por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Hola Jesu.

¿Te refieres a utiilzar la ruleta que va entre -2 y 2? Disparo en manual ( y juraría que leí en las instrucciones) que en modo manual no funciona.

Un saludo y muchas gracias por tu aporte :-)

En Manual no funciona, obviamente solo te quedaba la opción de bajar la potencia de los flashes, pero me parece que la luz esta en su punto, lastima lo de la mota de polvo. Los encuadres están bastante bien los 3.

Para ser las primeras no están mal, y más teniendo en cuenta que había más gente y dependías de ello. Para las próximas, atácale a las iluminaciones más atrevidas y prueba con más poses.

Saludos!

Para casos como éste va muy bien disponer de filtros de densidad neutra para disparar a f mas abiertos.
Saludos

Atrás