Miscelánia II

Me quedo con la 3 y la 5, las otras aunque son buenas abstracciones no me atrapan la mirada como las otras

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me quedo con la 3 y la 5, las otras aunque son buenas abstracciones no me atrapan la mirada como las otras

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias. La verdad es que son tipos de fotografía muy diferentes; quizás no las tendría que haber posteado juntas.
 
Me gusta mucho la cuarta, su nivel de abstracción me parece muy interesante

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Me gustan especialmente la tercera y cuarta, que parecen el germen de una serie muy interesante. Por desgracia la primera me deja bastante "frío", el juego de patrones de líneas que se entrecruzan no llega a captar mi interés lo suficiente.
 
Tercera y cuarta me parecen espectaculares en su estilo, un poco haas la 3 y como una pintura de gerard richter la 4.
La primera también me parece que tiene interés, pero en otro orden. La 2 me parece un poco baja de luz, lo que le ensucia un poco el color que era parte de la baza, creo. La 5 creo que es la que no termino de ver junto a las otras, por más que los contraluces siempre dan algo.
 
Me gusta mucho la cuarta, su nivel de abstracción me parece muy interesante

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

Me gustan especialmente la tercera y cuarta, que parecen el germen de una serie muy interesante. Por desgracia la primera me deja bastante "frío", el juego de patrones de líneas que se entrecruzan no llega a captar mi interés lo suficiente.

Tercera y cuarta me parecen espectaculares en su estilo, un poco haas la 3 y como una pintura de gerard richter la 4.
La primera también me parece que tiene interés, pero en otro orden. La 2 me parece un poco baja de luz, lo que le ensucia un poco el color que era parte de la baza, creo. La 5 creo que es la que no termino de ver junto a las otras, por más que los contraluces siempre dan algo.

Gracias gente.

Veo que hay disparidad de opiniones jeje Eso es bueno.

Seguramente la segunda está un tanto subexpuesta. El caso es que normalmente intento “cargar” el color subexponiendo un poco, pero quizás me he pasado de frenada.

Es cierto que la última quizás es la que menos encaja formalmente con las otras, pero yo la vinculo a la primera en el sentido que es foto de calle. Mientras la segunda y cuarta son más abstractas y la tercera de movimiento y desenfoque.
 
Atrás
Arriba