Mix de setas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos "retratos"chulisimos, el bokeh es espectacular y los colores fantásticos. La última particularmente es mi preferida.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Unos "retratos"chulisimos, el bokeh es espectacular y los colores fantásticos. La última particularmente es mi preferida.

Me alegra que te hayan gustado ;-). La última tiene un aspecto menos natural al jugar con el balance de blancos, pero este tipo de fotos lo permite (desde mi punto de vista claro) y en algunos casos las hace interesantes.

Saludos!

Última edición:
Me gustan todas y especialmente la segunda...hecha con la x1ooT?? madre mia...ese pedazo bokeh conseguiste?
Lleva algun filtro?
Saludos

Me gustan todas y especialmente la segunda...hecha con la x1ooT?? madre mia...ese pedazo bokeh conseguiste?
Lleva algun filtro?
Saludos

Muchas gracias @Rac por tu comentario. La segunda con la x100t tal cual, a f4 para que no generase una foto blandita (lo que recomienda Fuji al usarla un modo Macro).
De hecho esa solo lleva ajustes básicos en el procesado. El fondo tiene ese bokeh porque estaba bastante alejado de la seta que se encontraba justo en el borde de un "terraplén".
Para completar la explicación de la ejecución comentar que la iluminación de la parte izquierda de la seta la hice con la linterna del móvil jeje.

Saludos!

• Like
Reactions: Rac
Atrás