Mochuelo en su olivo

Llevaba tiempo intentando captar una de estas aves, después de varios día y muchas horas, por fin se posó en el lugar que le estaba esperando.
Foto obtenida con la XT1, y el Fuji 55-200. que me parece una buena lente, aunque se queda un poco corta a ver cuando aparece un telex más acorde para naturaleza.

DSCF9491 by Julian Hernández, en Flickr​

Está genial!!!. Buena nitidez y un fondo precioso, hasta el posadero está bien. Enhorabuena.

Un saludo,

Fantástica! y coincido en que Fuji tiene una asignatura pendiente con las ópticas de focales más largas pero todo se andará

Me parece una foto magnífica, el posadero, el fondo, esa pata levantada, todo es bueno en ella.
Aun así le pongo un pero que nada tiene que ver con la ejecución, sino con la edición, hay una dominante verde que en parte la desnaturaliza, pero es algo tan sencillo de solucionar como mover el deslizador de matiz a los magentas hasta que el ave luzca con sus colores naturales.

La perseverancia te ha dado su fruto, has logrado una toma perfecta incluso parece que te esté saludando con la patita, felicidades.
Un saludo

Fantástica, la paciencia tiene sus frutos y al final conseguiste una toma excelente ;-)

Prueba a hacer lo que te comenta Fran, es posible que sí tenga algo de dominante.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Una maravilla!. Este tipo de fotos las he visto con material muuuy caro. Sabemos de lo que hablo, objetivos de unos 2000€... Quién duda de la calidad de las Fuji?. También estoy esperando ese 400 de Fuji. Esperemos que sea asequible

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Atrás