Modelo callejera

Hola, compañeros

Una toma de este sábado pasado, ya de retirada observé a esta chica apoyada en el edificio, bajo la señal de prohibido y con el punto de fuga de la calle, no me pude resistir a hacerle alguna toma, de la que destaco esta que os presento porque realmente nadie diría que no estaba posando para mí, aunque lo cierto es que no se percató de mi presencia. Esta vez me voy al color, creo que el procesado por el que he optado le va bastante bien a la toma. A ver qué os parece:



X-T2
35mm f/1.4 abierto a tope (no se aprecia mucho la máxima apertura por la distancia que me separaba de la protagonista)

Entiendo que alguien me dirá que hay demasiado aire por arriba, pero esa señal de prohibido me gusta sobre la protagonista, aunque un formato cuadrado recortando por arriba tampoco creo que quedase mal.

Un saludo,
 
A mí me gusta la composición, además por el suelo de la calle entra una luminosidad que ayuda a que destaque su figura más oscura.
Pero lo más importante, ¿como logras enfocar retirándote de dia?


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Juas, al principio no te he entendido, hace quince años que no se me hace de día cuando salgo, voy mayor :)

Me refería a que iba de retirada después de una mañana fotografiando por la calle.

Gracias por comentar

Un saludo,

A mí me gusta la composición, además por el suelo de la calle entra una luminosidad que ayuda a que destaque su figura más oscura.
Pero lo más importante, ¿como logras enfocar retirándote de dia?


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Juas, al principio no te he entendido, hace quince años que no se me hace de día cuando salgo, voy mayor :)

Me refería a que iba de retirada después de una mañana fotografiando por la calle.

Gracias por comentar

Un saludo,

Ya decía yo que que me parecía MUY de día y que la modelo también estaba demasiado entera y digna jaja.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
La pose y el momento es bueno pero veo a la modelo muy desconectada del contexto, sobre todo de esa señal... no sé, no me acaba de funcionar...
 
Me has matao, es de mis fotos favoritas de los últimos tiempos :cool:

Gracias por comentar, Jon

Saludos,

La pose y el momento es bueno pero veo a la modelo muy desconectada del contexto, sobre todo de esa señal... no sé, no me acaba de funcionar...
 
Pues, mátote, Manuel :D Es una pena porque me gusta cuando tiras p’al color pero creo que “en los últimos tiempos” ha habido fotos tuyas que me han inspirado más.
 
La pose y el momento es bueno pero veo a la modelo muy desconectada del contexto, sobre todo de esa señal... no sé, no me acaba de funcionar...

Lo siento, yo he pensado lo mismo...creo que la postura de ella es por si sola interesante y que falta algo que la vincule a la señal de tráfico, a lo mejor falta una línea entre las dos o está algo alejada...
Un saludo!!


*
 
Atrás
Arriba