Moisés P. Sánchez Invention

Paseo y concierto el pasado sábado y tuve que sacar la Nikon y el Tamron para que no se sintiesen abandonados. Disfruté mucho del concierto, que era de lo que se trataba, y además tomé algunas fotos.

Un saludo.

Moisés P. Sánchez (Re)inventions (11).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (7).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (3).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (5).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (8).jpg

 
Me alegro que lo pasaras bien, que es lo importante!! Las fotos están chulas, especialmente la tercera para mí gusto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo pasaras bien, que es lo importante!! Las fotos están chulas, especialmente la tercera para mí gusto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Gracias, @protsalke (no sé si escribir Germán, además creo que hemos coincidido en algún otro foro -Nikonistas, sin ir más lejos-, pero igual me confundo), me alegro de que te agrade alguna fotillo.
Sí, al final de lo que se trata es de pasarlo bien, lo demás queda en un segundo plano.

Un saludo.
 
Gracias, @protsalke (no sé si escribir Germán, además creo que hemos coincidido en algún otro foro -Nikonistas, sin ir más lejos-, pero igual me confundo), me alegro de que te agrade alguna fotillo.
Sí, al final de lo que se trata es de pasarlo bien, lo demás queda en un segundo plano.

Un saludo.
Si hemos coincidido, soy el mismo de Nikonistas. Creo que mi Nick me delata...
Seguimos en contacto

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con Germán. La tercera foto es la que más me atrae. Bonitas fotos!
Gracias,@sapiens. Que sepas que están tiradas con una Nikon ;).
Hace un ratillo estaba echándole un vistazo a tus fotos de Zgz con tu nuevo juguete, muy chulas, y las comparaba con las mías de la semana pasada por esa zona -bajé a la exposición de Aymerich en el Lonja- y, en fin, tendré que cortarme y no subir las mías.

Un saludo.
 
Gracias,@sapiens. Que sepas que están tiradas con una Nikon ;).
Hace un ratillo estaba echándole un vistazo a tus fotos de Zgz con tu nuevo juguete, muy chulas, y las comparaba con las mías de la semana pasada por esa zona -bajé a la exposición de Aymerich en el Lonja- y, en fin, tendré que cortarme y no subir las mías.

Un saludo.
Ya vi que están hechas con Nikon. ¿Qué "cacharro" usas? ;-)
¡No te cortes y sube esas fotos! Seguro que están genial :)
 
Ya vi que están hechas con Nikon. ¿Qué "cacharro" usas? ;-)
¡No te cortes y sube esas fotos! Seguro que están genial :)
Una d750 acoplada a un tamron 70-200. Me vale con eso, pero de tanto en tanto, por aquello del cacharreo, me miro las sony, la A IV y la AC 7 II, por aquello del ruido y el autoenfoque -y sobre todo por entretenerme, el cambio es un pastón-. Estaba viendo ahora las fotos de la/s plaza/s y no merecen la pena, pero quizá me anime con alguna del Pablo Serrano o algo así.

Un saludo y a disfrutar de esa nikon.
 
Una d750 acoplada a un tamron 70-200. Me vale con eso, pero de tanto en tanto, por aquello del cacharreo, me miro las sony, la A IV y la AC 7 II, por aquello del ruido y el autoenfoque -y sobre todo por entretenerme, el cambio es un pastón-. Estaba viendo ahora las fotos de la/s plaza/s y no merecen la pena, pero quizá me anime con alguna del Pablo Serrano o algo así.

Un saludo y a disfrutar de esa nikon.
La D750 fue mi última Nikon –la usé durante un par de años en un "intermedio" Fujista–, y es un equipo fantástico. En los últimos años usé también Sony A7, A7ii y A7iii. Muy buenas cámaras también, pero no me sentía a gusto trabajando con ellas, me parecían más un gadget que una cámara de fotos, y el color no terminaba de convencerme tampoco. Eso sí, a nivel de AF, rango dinámico y ruido, la A7iii fabulosa. Imagino que la IV será incluso mejor.

¡Saludos y gracias! :)
 
Última edición:
Las fotos son buenas aunque me gusta más la tercera, como al resto de compañeros. Tienes un buen equipo, la calidad que obtienes con la D 750 y el Tamron es muy buena.
Saludos
 
La D750 fue mi última Nikon –la usé durante un par de años en un "intermedio" Fujista–, y es un equipo fantástico. En los últimos años usé también Sony A7, A7ii y A7iii. Muy buenas cámaras también, pero no me sentía a gusto trabajando con ellas, me parecían más un gadget que una cámara de fotos, y el color no terminaba de convencerme tampoco. Eso sí, a nivel de AF, rango dinámico y ruido, la A7iii fabulosa. Imagino que la IV será incluso mejor.

¡Saludos y gracias! :)
La verdad es que esperaba algo más de la T5 en cuanto a AF y trabajo con las ISOS, pero tendré que esperar a la T8 o la que sea, el mercado es el mercado y tenemos que adaptarnos a lo que hay sea o no lo que nos gustaría :).

Salud y buenas fotos.
 
Las fotos son buenas aunque me gusta más la tercera, como al resto de compañeros. Tienes un buen equipo, la calidad que obtienes con la D 750 y el Tamron es muy buena.
Saludos
Estoy contento con lo saca la Nikon, pero pesa un oeuf y es demasiado aparatosa. Eso y algún ataque de GAS me hacen mirar otras cosas, pero, de momento, quieto en la mata.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba