Moisés P. Sánchez Invention

Paseo y concierto el pasado sábado y tuve que sacar la Nikon y el Tamron para que no se sintiesen abandonados. Disfruté mucho del concierto, que era de lo que se trataba, y además tomé algunas fotos.

Un saludo.

Moisés P. Sánchez (Re)inventions (11).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (7).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (3).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (5).jpg


Moisés P. Sánchez (Re)inventions (8).jpg

 
Y además en la mochila tendrás que echar todo lo demás: agua, comida, abrigo, llaves, teléfonos, mapas, algún libro, etcétera.
En fin que no es fotografía todo lo que reluce ni lo único que pesa.

Salud y fotografía.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Normalmente lo ajeno al tema fotos –excepto teléfono y abrigo si hace falta– se queda siempre en el hotel. Pero a veces se viene el iPad o el portátil en la mochila, y al final de la jornada se nota, sobre todo en destinos de mucha humedad y calor 🥵
 
Así es. Yo llevo con Fuji –excepto breves paréntesis con Sony y Nikon– desde que salió la X-Pro1 en mayo de 2012. Y me encantan las cámaras, su usabilidad, lo divertidas que son de usar y su gestión del color. Pero lo del AF es injustificable ya a estas alturas. Y me duele y me da rabia, porque me encanta trabajar con sus equipos, pero hay ocasiones en los que el AF me hace algún “destrozo” en medio de un reportaje, y me dan ganas de mandarlas a paseo :-( Ojalá se pongan las pilas con ese tema, porque no me sacarían de la marca nunca.

Yo compré la Fuji por una cuestión de peso, antes salía más al monte y la 7200 con un 24-70 eran una verdadera lata. También en las ciudades en las que salgo pronto por la mañana y vuelvo al hotel por la noche.
La idea era que todo el equipo fuera Fuji, sacando unas cámaras y unos objetivos en función del uso que fuera a darles pero por el momento el plan parece irrealizable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo compré la Fuji por una cuestión de peso, antes salía más al monte y la 7200 con un 24-70 eran una verdadera lata. También en las ciudades en las que salgo pronto por la mañana y vuelvo al hotel por la noche.
La idea era que todo el equipo fuera Fuji, sacando unas cámaras y unos objetivos en función del uso que fuera a darles pero por el momento el plan parece irrealizable.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La verdad es que la Fuji es pequeñita y cuca, para mí tipo de fotografía tengo más que suficiente con el AF de la xt30, pero nunca la miro con el cariño que a la Nikon D810... No se, pero es que nunca termino de estar a gusto con ella al 100%... Siempre me falta algo para estar completamente satisfecho con ella. Quizás es más subjetivo que real, pero eso nunca me pasa con la otra... Por eso miro con ojitos a la Zf, pero para viajar con ella se me hace muy grande y pienso en los cristales FF... Total que vuelvo a mirar a la pequeña y veo sus "virtudes" como cámara de viaje... Y para el resto (retratos y estudio fundamentalmente) la 810 sigue cumpliendo muy muy dignamente
En fin, que este es mi dilema
Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
La verdad es que la Fuji es pequeñita y cuca, para mí tipo de fotografía tengo más que suficiente con el AF de la xt30, pero nunca la miro con el cariño que a la Nikon D810... No se, pero es que nunca termino de estar a gusto con ella al 100%... Siempre me falta algo para estar completamente satisfecho con ella. Quizás es más subjetivo que real, pero eso nunca me pasa con la otra... Por eso miro con ojitos a la Zf, pero para viajar con ella se me hace muy grande y pienso en los cristales FF... Total que vuelvo a mirar a la pequeña y veo sus "virtudes" como cámara de viaje... Y para el resto (retratos y estudio fundamentalmente) la 810 sigue cumpliendo muy muy dignamente
En fin, que este es mi dilema
Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
En eso andamos todos, que lo que te da una te falta en la otra, y así en cualquier marca.
Todos tenemos más o menos claro lo que nos gustaría que tuviera nuestra cámara, a día de hoy, porque mañana igual nuestras necesidades cambian, y el precio máximo que debiera costar. Solucionado esto, entraríamos en el mundo de los objetivos que también tiene lo suyo: aperturas máximas, rangos focales, pesos, precios...

Que estamos entretenidos, vaya.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Todos tenemos más o menos claro lo que nos gustaría que tuviera nuestra cámara, a día de hoy,
Yo lo tengo clarísimo: cuerpo tipo X-Pro, objetivos de tamaño Fujinon (y anillo de aperturas incluido), gestión de color Fuji y usabilidad y diversión que ofrece el sistema Fuji y a todo lo anterior, sumarle un autofoco al nivel de Sony, Nikon o Canon. Es decir: todo lo que tiene Fuji hoy en día en alguno de sus cuerpos y objetivos, poniéndole un autofoco –incluyendo detección de sujetos– que cumpla de forma lógica para los tiempos que corren.

Los de Fuji lo tienen casi todo hecho para tener mi cámara perfecta (ni siquiera les pido FF, me sobra con APS-C). Solo tienen que arreglar de una vez el tema de AF, y tendrían en mí al cliente más fiel 🙃
 
Yo lo tengo clarísimo: cuerpo tipo X-Pro, objetivos de tamaño Fujinon (y anillo de aperturas incluido), gestión de color Fuji y usabilidad y diversión que ofrece el sistema Fuji y a todo lo anterior, sumarle un autofoco al nivel de Sony, Nikon o Canon. Es decir: todo lo que tiene Fuji hoy en día en alguno de sus cuerpos y objetivos, poniéndole un autofoco –incluyendo detección de sujetos– que cumpla de forma lógica para los tiempos que corren.

Los de Fuji lo tienen casi todo hecho para tener mi cámara perfecta (ni siquiera les pido FF, me sobra con APS-C). Solo tienen que arreglar de una vez el tema de AF, y tendrían en mí al cliente más fiel
Puestos a pedir AF, el de Sony, que copien de los campeones.
Yo también les pediría, puestos a pedir, una mejor gestión del ruido. Lo del formato completo también es algo que me da igual con sensores de 40 megapíxeles.

Como si no supieran los CEOs de Fuji en que patinan sus cámaras, como si no hubiera una estrategia empresarial multimarca.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Puestos a pedir AF, el de Sony, que copien de los campeones.
Tuve ocasión de probar la Z8 de un colega y, comparando con lo recuerdo de mi A7iii, la Nikon estaba por encima de esta última. Claro está que la Z8 está en una gama más alta, imagino que las Sony A9iii y A1 estarán a la par o por encima de las Z8 y Z9.

Si no me falla la memoria, la ZF está al mismo nivel o algo por encima de la A7iii, aunque también es más moderna. En cualquier caso, para mí ya es un AF más que suficiente. No pido nada más para el tipo de fotografía que yo hago.
Como si no supieran los CEOs de Fuji en que patinan sus cámaras, como si no hubiera una estrategia empresarial multimarca.
¡Desde luego!
 
Atrás
Arriba