Mojada

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis, buceando por el disco duro me he encontrado esta foto que hice hace algún tiempo con mi querida X-E1 y el 60 macro. Ella es Cristina, la maquilladora con la que suelo trabajar, pero esta vez le tocó a ella posar ;)
Disculpadme por la firma, pero es un jpg que usé para las redes sociales y no tengo el raw a mano xD

Muy buen retrato. Esa humedad y esos brillos le dan mucha fuerza, y el gesto y la mirada son muy expresivos.

el brillo de los ojos con un punto y un arco se me hace raro, por lo demás es una toma estupenda ,me gusta

desde mi ignorancia ,y ya que tu eres mas que pro, ¿realmente os gusta el brillo reflejado que da el beauty dish ? ¿ no es mas natural un punto o un circulo ?

desde mi ignorancia ,y ya que tu eres mas que pro, ¿realmente os gusta el brillo reflejado que da el beauty dish ? ¿ no es mas natural un punto o un circulo ?
Sí, yo el beauty lo uso muy poco, suelo usar ventana octogonal....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Da igual con que tires, todo lo haces bueno macho.

Cualquier día te doy una de estas para ponerte a prueba.

489265d90cad111c36e29059ae9301cb.jpg

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

La mirada con esos preciosos ojos color miel es impresionante. Y el resto pues... Muy sugerente. :)

Un gran retrato. Enhorabuena una vez mas :O O:

Tremenda foto, la fuerza que tiene apabulla.

Ese primer plano es brutal, y la modelo increíble.

Me la quedo con firma y todo (digo la foto, para ella yo sería un mojón, jajajaja)

Saludos.

Raúl

El retrato y la expresión de la chica es de diez.. Pero a mi lo que me deja pasmado es la nitidez..Nos tienes que dar un curso de como enfocar jejeje.. Venga mojate un poquito y cuéntanos tus secretos :Wink:

El retrato y la expresión de la chica es de diez.. Pero a mi lo que me deja pasmado es la nitidez..Nos tienes que dar un curso de como enfocar jejeje.. Venga mojate un poquito y cuéntanos tus secretos :Wink:
Lightroom y exportar en srgb y a 2048px ;)

Gran retrato.
El 60 es un lente maravilloso que carga con la cruz de su enfoque elnto, cosa que tengo entendido a mejorado en estos años a traves de los nuevos firmware de cámara
Es así? Estoy ahorrando para el 56, pero me parece que le daré una oportunidad al 60 y con lo que me sobra puedo ir por el 35 f2
Opiniones??

Gran retrato.
El 60 es un lente maravilloso que carga con la cruz de su enfoque elnto, cosa que tengo entendido a mejorado en estos años a traves de los nuevos firmware de cámara
Es así? Estoy ahorrando para el 56, pero me parece que le daré una oportunidad al 60 y con lo que me sobra puedo ir por el 35 f2
Opiniones??
No... el 56 es otro mundo

Atrás