Molino de viento.

Hace mucho que no subo nada. La verdad es que desde que estoy en el puesto de moderador.

Ahí os dejo una de esta misma mañana. Sigo con mis pruebas de Fuji.

14483148015_36251cb729_o.jpg

Foto rectificada por el compañero JMRoncero.

14491693371_0b6a067bc2_o.jpg

He subido en el primer mensaje del post la foto retocada por el compañero JMRoncero. Así se puede comparar mejor.

Muchas gracias por tu colaboración compañero y, gracias a todos por pasar y comentar.

elchevy dijo:
Fijate tu @rascafer, que a mi no me molesta lo más minimo la distorsión de perspectiva, es algo inherente a la optica...
Nunca me han importado demasiado el abarrilamiento y/o efectos similares producidos por ellas... es más me gustan...
Solo suelo corregirlos cuando busco simetrias o deseo dar fuerza a las lineas rectas...
Saludos

Yo tampoco soy un maniático de la distorsión, pero cuando acompaña a la imagen y el motivo lo admite. En este caso es únicamente el molino el que aparece caído y eso hace, a mi entender, que parezca que de verdad se cae. No hay ningún otro elemento que acompañe la distorsión y por eso opino que, en este caso, el molino enderezado queda mucho mejor, sigue teniendo su protagonismo y nos deja disfrutar ese magnífico cielo.

Un saludo y mi agradecimiento a rascafer por su amabilidad y por permitir la manipulación de su toma.

JMRoncero dijo:
elchevy dijo:
Fijate tu @rascafer, que a mi no me molesta lo más minimo la distorsión de perspectiva, es algo inherente a la optica...
Nunca me han importado demasiado el abarrilamiento y/o efectos similares producidos por ellas... es más me gustan...
Solo suelo corregirlos cuando busco simetrias o deseo dar fuerza a las lineas rectas...
Saludos

Yo tampoco soy un maniático de la distorsión, pero cuando acompaña a la imagen y el motivo lo admite. En este caso es únicamente el molino el que aparece caído y eso hace, a mi entender, que parezca que de verdad se cae. No hay ningún otro elemento que acompañe la distorsión y por eso opino que, en este caso, el molino enderezado queda mucho mejor, sigue teniendo su protagonismo y nos deja disfrutar ese magnífico cielo.

Un saludo y mi agradecimiento a rascafer por su amabilidad y por permitir la manipulación de su toma.

Faltaría más. Yo soy de los que piensa, que estamos para aprender todos de todos y yo desde luego agradezco a todo el que me enseña y de tan buenas maneras ;)

Excelente toma y elección del filtro.
Yo tengo problemas con la corrección de perspectiva porque igual soy muy acelerao y cuando consigo algo decente siempre me "llena de orgullo y satisfacción" ;)

Atrás