Momento Selfi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que esa textura la has metido para darle un toque más atractivo, pero teniendo en cuenta lo bien realizada que está la compo y que las protagonistas son las chicas creo que no es necesaria, a mi parecer hace que la arena cante más y de ese modo las chicas destaquen menos. Por lo demás me parece una foto muy bien realizada con un punto de vista muy acertado para poder sacarlas a todas en la foto sin que apenas se solapen.

Fran Cegarra. dijo:
Imagino que esa textura la has metido para darle un toque más atractivo, pero teniendo en cuenta lo bien realizada que está la compo y que las protagonistas son las chicas creo que no es necesaria, a mi parecer hace que la arena cante más y de ese modo las chicas destaquen menos. Por lo demás me parece una foto muy bien realizada con un punto de vista muy acertado para poder sacarlas a todas en la foto sin que apenas se solapen.

Coincido con Fran, la foto está bien compuesta (aunque personalmente recortaría un poco por abajo y por la izquierda dejando mas espacio negativo a la derecha) y bien realizada como para no hacerle falta la textura añadida a la arena. Buen momento captado.
Un saludo.

Fran Cegarra. dijo:

+1

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Coincido con Fran, la foto está bien compuesta (aunque personalmente recortaría un poco por abajo y por la izquierda dejando mas espacio negativo a la derecha) y bien realizada como para no hacerle falta la textura añadida a la arena. Buen momento captado.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por comentar.. Efectivamente, a mi también me parece una composición de libro y con un momento bien captado. Pero es que estas chicas me lo pusieron a huevo!!, no paraban de hacerse selfies y desde una zona alta me hinché a disparar.. En cuanto a la textura, la foto la iba a dejar tal cual, es mas prácticamente ni le toque niveles en Lr, la foto estaba prácticamente bien sacada de cámara. Pero no se porque, la foto la veía muy plana por la arena, no tenia fuerza a pesar de la composición.Probé a dejarla en color pero tampoco me gustaba..De todas formas tengo que probar otro procesado a ver si consigo ver esa arena con mas fuerza y no aplicar la textura.. . En fin, que como ahora estoy practicando con el tema de las textura decidí aplicarla y no me desagradó la idea. Aunque reconozco que en esto de las texturas acabo de empezar y me falta mucho por aprender. Por cierto, esta foto estuve apunto de ponerla en el desafío del mes, pero me decidí por al otra, que es la playa donde estaba esta chicas. A sim que si buscais igual las encontráis jejeje
saludos y gracias por pasar

Aqui la tenéis sin la textura
https://www.dropbox.com/s/0gynjogtwfhqpdr/_DSF0523-2.jpg?dl=0

Sin textura mucho mejor..., por cierto, el "sin" es un decir... las pisadas y la propia textura natural de la arena de playa le da un punto, de "plana" nada.
Lo de las texturas es muy fácil de poner, pero muy delicado, hay que elegir bien, y no siempre es fácil. Aunque en este caso, ya te digo, creo que fue una elección precipitada por tu parte ;)
La foto está perfecta tal y como la has puesta esta vez, a mi entender.

Es cierto. lo de las texturas parece fácil pero no es y siempre hay que saber elegir.. Como he dicho antes, estoy practicando con esto de las texturas y gracias a vosotros con vuestros comentarios se aprende de lo que esta bien y esta mal
Gracias por comentar. saludos

Pues yo también coincido en que me gusta mas sin texturas. Si acaso puedes darle un poco de Viñeteo para realzar un poco las figuras.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esta bien chicos, me habéis convencido!! He analizando con mas detenimiento la foto y dado que utilice esta foto para trastear con las texturas, voy a cambiarla y la dejare sin texturas..
De verdad, habéis sido de gran ayuda al valorar la foto. y mas si todos por unanimidad pensáis lo mismo.
Ahora mismo la cambio en el flickr y la modifico en el post..
Saludos y gracias!!

Atrás