Tafonoll Fujista de renombre 19 Abr 2025 #2 Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde.
Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde.
N Neko Gurú Fujista 19 Abr 2025 #3 ...parece una doble exposición ,muy chula la composición Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
...parece una doble exposición ,muy chula la composición Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Roberto Farriol Principiante 19 Abr 2025 #4 Tafonoll dijo: Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde. Haz clic para expandir... Comparto tu opinión
Tafonoll dijo: Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde. Haz clic para expandir... Comparto tu opinión
Juanma Marcos Fujista de renombre 20 Abr 2025 #6 Tafonoll dijo: Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde. Haz clic para expandir... +1 ¡Bravo!
Tafonoll dijo: Me encanta. Magnífica la instantánea. Me gusta mucho la combinación de colores y la de movimiento con esos ojos mirando no se sabe muy bien donde. Haz clic para expandir... +1 ¡Bravo!
FujiRik Gurú Fujista 21 Abr 2025 #7 Joe qué buena! Es una composición excelente. Singular Nazaren@, gesto, mirada... y el escenario una maravilla.
Joe qué buena! Es una composición excelente. Singular Nazaren@, gesto, mirada... y el escenario una maravilla.