Monaguillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como guardas tantos años joyas como esta?... me gusta mucho ..y no es coba.

Un saludo

Gracias Lucca, me alegro de que te guste :-)

Pues se me van acumulando muchas fotos y hay poco tiempo para editar. Normalmente tienen prioridad las que van para cosas de trabajo, así que entre los viajes y demás se me van quedando muchas en el tintero hasta que hay oportunidad. Luego te vas olvidando… Ahora mismo mi biblioteca de Lightroom tiene como unas 3.000 fotos que todavía no he tenido tiempo de editar ;D

Saludos!

Las buenas fotos mejoran con el tiempo ;)

Cuando los personajes de las fotos miran a la cámara con la naturalidad / intensidad / (no acierto con la palabra justa) con que lo hacen en esta foto, se crea una relación entre ellos y el espectador, algo que te atrapa.

Me gusta la secuencia de miradas, sobre todo la del primer monaguillo y la del tercero, la primera seria y la última, haciendo anteojos, divertida.

Muy buena

miguelde dijo:
Las buenas fotos mejoran con el tiempo ;)

Cuando los personajes de las fotos miran a la cámara con la naturalidad / intensidad / (no acierto con la palabra justa) con que lo hacen en esta foto, se crea una relación entre ellos y el espectador, algo que te atrapa.

Me gusta la secuencia de miradas, sobre todo la del primer monaguillo y la del tercero, la primera seria y la última, haciendo anteojos, divertida.

Muy buena
Coincido con este comentario.
Son una escena y un momento perfectamente aprovechados y mostrados con una gran expresividad.
Un saludo

Gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que os guste.

La verdad es que esta es una de las fotos hechas con la X-Pro a la que tengo más cariño. La hice cuando tenía la cámara desde apenas un par de semanas, y todavía estaba haciéndome con ella. La foto está hecha durante un viaje de prensa a Burgos, y fue fruto total del azar. Había estado haciendo fotos del interior de la catedral y, ya al salir, tuve la suerte de cruzarme con este grupo de monaguillos que salía de misa. La escena duró apenas 10 segundos, y me encontré con ellos de frente, casi sin tiempo a reaccionar. De hecho, algunas de las fotos que les hice están tomadas desde el pecho, porque no me dio tiempo de llevarme la cámara al ojo hasta las dos o tres últimas imágenes (esta es una de ellas).

EDITO para añadir la "hoja de contactos" y que veáis lo fugaz del momento:

contactosmonaguillos.jpg

Saludos!

Como ya te dije al ver la foto en Flickr, me parece inmensa y absolutamente ajena a cualquier tiempo. Muy buena idea la de enseñarnos la hoja de contactos, te lo agradezco, me resulta muy curioso poder contemplar la sucesión de tomas.

Saludos,

Es una foto magnífica, especialmente por la mirada del chico del primer plano y como el resto de personajes te transportan a través de la escena. Felicidades.

Buenas tardes

Felicidades Javier, tu foto ha sido elegida foto del día en el concurso concurso #QCiudad"

Salud

Gracias por el aviso! Acabo de ver un mensaje que Quesabesde informándome de ello :-)

Saludos y gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os guste una foto que para mí es especial :-)

carin dijo:
Buenas tardes

Felicidades Javier, tu foto ha sido elegida foto del día en el concurso concurso #QCiudad"

Salud

Gracias Manuel! Me pareció interesante compartir con vosotros la secuencia, capta muy bien la situación y la escena que me encontré de frente. :-)

Saludos

asueto dijo:
Como ya te dije al ver la foto en Flickr, me parece inmensa y absolutamente ajena a cualquier tiempo. Muy buena idea la de enseñarnos la hoja de contactos, te lo agradezco, me resulta muy curioso poder contemplar la sucesión de tomas.

Saludos,

Buenísima Javi, y muy meneada en Quedabesde.
Es una gozada ver las hojas de contacto, repasar nuestras fotos con los descartes. Mejor escuela no hay.
Enhorabuena!

Atrás