MONITOR DE CAMPO CON FUJIFILM X-T1

cogny

Principiante
He comprado el monitor de campo FeelWorld LUT6, para que me haga de pantalla en la Fujifilm X-T1. Van conectados por un cable HDMI. Sólo puedo ver imágenes en modo de reproducción pero NO se ve nada en modo de disparo, que és lo que más me interesa. Alguien sabe si es cuestión de menú de la cámara y como programarlo, o es que no son compatibles?. Existe un YouTube de demostración de este monitor por Rubén Gabelli, que utiliza la Fujifilm X-T4, le he preguntado pero no sabe a que es debido. Alguien sabe algo al respecto?, si no, tendré que devolverlo. Muchas gracias.
 
En la página 108 del manual de la X-T1 confirman que:

"tenga en cuenta que el televisor solo se puede utilizar para la reproducción, no para la toma de imágenes"

Entendiendo por televisor a pantalla de visualización que esté conectada al HDMI, quizas hace 8 años cuando salió la X-T1 estas pantallas no eran populares (yo ni lo conocia hoy en dia) y por eso lo llaman televisor. Pero vamos, que se refiere a la salida HDMI pensada para compartir tus fotos y videos a un grupo de personas.
 
La página 108 del manual de la X-T1, yo también la ví y "no quería llegar a esta misma conclusión". Tenía la esperanza de que hubiese alguna opción en el menú que me permitiera visualizar antes del disparo. Pero veo que coincidimos en que no hay compatibilidad entre los dos aparatos. Gracias Javier.
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que no es problema de compatibilidad, sino que la X-T1 directamente no tiene salida HDMI para otra cosa que no sea la galería. No vas a poder usar ningún monitor externo con ella 😅
 
Atrás
Arriba