Monitor externo para vídeo

Buenas, el feelworld F6 plus, solo me muestra la imagen de la cámera si tengo el ajuste "pantalla info salida hdmi" on... con lo que no puedo tener salida limpia. Alguien sabe si hay que hacer algo para que funcione sin este ajuste activado?
 
Creo que seria oportuno volver a sacar este tema, pues ha pasado mucho tiempo e imagino que lo que se dijo hace años ya habrá quedado obsoleto.
Necesito información de los monitores que tenéis .Seria para grabar en eventos como bodas.
Y no busco el mejor , sino relación-precio que sea inetresante con todas sus funcionalidades.
Gracias
 
Creo que seria oportuno volver a sacar este tema, pues ha pasado mucho tiempo e imagino que lo que se dijo hace años ya habrá quedado obsoleto.
Necesito información de los monitores que tenéis .Seria para grabar en eventos como bodas.
Y no busco el mejor , sino relación-precio que sea inetresante con todas sus funcionalidades.
Gracias
Para mi, el Feelworld F6 Plus sigue siendo la opción perfecta calidad/precio. Yo sigo con el mío sin encontrarle pegas la verdad. Buen tamaño, calidad de imagen, ayudas de enfoque y exposición para aburrir y LUT's. Como monitor de gama medio baja no se puede pedir más la verdad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muchisimas gracias de nuevo por tu aportación a aclarar mis dudas mis dudas compañero Bleinias.
 
Atrás
Arriba