Monje Tibetano

Bueno, pues por aquí voy soltando algunas de mis fotos, para empezar, la prueba de fuego que fue para la X-T1 un viaje de 17 días a la India en pleno monzón... decir que se portó como una campeona a excepción de un día bastante duro, sobre todo de calor y humedad. De resto, lo dicho, como una campeona. En la ciudad-estado de Dharamsala me crucé con este amable monje que acepto posar para la foto...

The Old Monk by Chema Hdez, on Flickr

Objetivo Cosinon 55mm ƒ/1.4 en adaptador M42->X, y jpg directo de cámara, con una ligera corrección en PS... ;)

¡Guau!Me gusta el encuadre, el desenfoque, el gesto relajado del monje... un gran retrato, Chema!!!

Por comentar alguna cosa diria que aunque no sé si es cosa de mi pantalla, veo cierto tono rojizo en las sombras de la cara del monje. Que quizás sean reflejos del rojo dominante en el ambiente. Tal vez sombras más negras en los ojos y en la nariz le darían todavía un poco mas de fuerza, no sé..

Me gusta el gesto del monje, pero coincido con la compañera en que ganaría con algo más de contraste, ha quedado bastante blandita de procesado y también aprecio esa dominante de color.

Atrás