Montañas dibujadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema perl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que os guste

Con Fuji X-M1 + Fujinon XC-16-50:

50mm, f8, 1/120s, ISO400

8374e9139e62a3809f10fea13efaa0c4
 
Pues a mí sí que me gusta y mucho, paisaje espectacular, buena composición, bonitos colores y presencia humana, además con ropa roja. Todo perfecto.
Por cierto ¿dónde está tomada?

Un saludo.
 
Muchas gracias Chema!

Pues es en Landmannalaugar, en Islandia. La lástima es no haber tenido un día menos nublado, aunque la verdad es que el sitio es espectacular de cualquier forma.
 
Bonita foto y bonito paisaje, sí señor. Es cierto, parecen dibujadas las montañas

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
A mí también me gusta mucho. El pocesado es estupendo y la nitidez envidiable.

Destreza del fotógrafo a parte, esa peque XM1 con el "modesto" 16-50 es una campeona.

Saludos.

Raúl
 
Que bonita, los colores y composición muy buenos. En general el ambiente de la foto es muy agradable.

Buen trabajo.
 
Me gusta mucho el paisaje, un dibujo en toda regla. En este caso a mi los Homo Sapiens en sobra.
Saludos!
Te entiendo. Siempre he tenido un dilema con lo de sacar o no sacar personas en fotos de paisaje. En el momento de la toma nunca metería a nadie, pero luego cuando he tenido dos versiones de la misma foto, una con y otra sin personas, muchas veces me acaba gustando más la primera. También depende de cada foto y sobretodo si ayuda a captar un poco mejor las proporciones de lo que se está fotografiando.

Seguiré dudando, como siempre xD
 
Un "decorado" de lujo.

Yo tampoco soy muy amigo de incluir "humanidad", pero en este caso esas chaquetas rojas son un plus que cambia radicalmente la compo.

Personalmente le hubiese aplicado un degradado al cielo para darle un puntito amenazador.
 
A mi me gusta mucho tu foto..Lo tiene todo lo que tiene que tener un paisaje. textura, color encuadre, composición.. Lo de incluir a personas ya va a gustos.. a mi personalmente en esta foto en concreto no me molesta, talvez en otras si..
Genial tu foto!
 
Muy buena foto y tampoco me sobran las personas. Creo que la clave es que salgan en plano pequeño para no robar protagonismo al bonito paisaje.
Enhorabuena!!!


*
 
Esas montañas parecen pintadas. Realmente se veían así? La presencia humana está muy bien. Saludos
 
Atrás
Arriba