Monte Aiola (Pontevedra)

Aquí os dejo unas fotos que pude hacer cuando el trabajo me lo permitió, tomadas en el Monte Aiola, en Pontevedra, con un procesado un tanto oscuro pero que era lo que me pedía lo que ví :D

Monte Aiola-1 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-2 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-3 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-4 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-5 por JC_Olmos, en Flickr

Y para acabar, un fotógrafo entrando en la 4ª o 5ª dimensión....o tan feo que rompe espejos :P

Pontevedra-3 por JC_Olmos, en Flickr

Como dice Lerkel el procesado mola. Y las fotos para mí la segunda y la cuarta. Y la del feo ese...jajajaja mola el detalle y la broma. Así me gusta con buen humor.

Rascafer, gracias, pero lerkrel sutilmente ha dicho que las fotos na de na, que el procesado si jajajaja. Ahora en serio, son de esas fotos que por más que intentas que plasmen lo que estas sintiendo allí... te quedas a medias, el sitio sobrecogía de verdad, pero yo no llevaba ni trípode. La próxima me esmeró más. Y la del tío feo me refería al ciclista que aparece junto a ese pedazo de hombre, ese ejemplo de belleza, de virilidad, de...¿pero que co#o lleva esta cerveza? Jajajajajajaja

"Mucho equipo y poca maña!"

A mí me gusta la serie, procesado y demás incluido. A destacar la 1, la 4 y la 6, con tío feo incluido (ya no digo si es el de la bici o el fotógrafo ;) ;) ;) ;)) En serio, ese selfie "deconstruido" y con ciclista incluido me mola :)

Abrazos!

Vaya unos BN culos que te has marcado compañero, me gustan todas, por elegir una me quedo con la primera, la que menos me gusta la última, no sé, se me hace raro ese señor del centro del encuadre. ::) ::)

Fran Cegarra. dijo:
Vaya unos BN culos que te has marcado compañero, me gustan todas, por elegir una me quedo con la primera, la que menos me gusta la última, no sé, se me hace raro ese señor del centro del encuadre. ::) ::)

Muchas gracias Fran, pero lo de los "culos" en ByN me da que pensar...

Pues a mí también me gusta el procesado, conozco la zona y creo que transmite perfectamente la atmósfera que yo vi
Como parece que hay que elegir, yo me quedaría con la tercera y la cuarta.
Un saludo.

Buenas noches

Guapa serie si Sr., a mi me gusta mucho la cuarta, me parece muy original y muy bien tratada como el resto de la serie, así que en general ... enhorabuena

Salud

sapiens dijo:
A mí me gusta la serie, procesado y demás incluido. A destacar la 1, la 4 y la 6, con tío feo incluido (ya no digo si es el de la bici o el fotógrafo ;) ;) ;) ;)) En serio, ese selfie "deconstruido" y con ciclista incluido me mola :)

Abrazos!

Gracias! (Ya te he enviado el soborno por Fedex) jajajaja

carin dijo:
Buenas noches

Guapa serie si Sr., a mi me gusta mucho la cuarta, me parece muy original y muy bien tratada como el resto de la serie, así que en general ... enhorabuena

Salud

Gracias Carin, se hace lo que se puede :)

A mi, sinceramente... me encantan.
Tanto el lugar como el procesado que has aplicado me parecen fantásticos.
Saludos cordiales.

Pues como ya te han dicho, bonita serie. Y no te digo mas para que no nos babees.............................. Ves como cuando quieres sabes hacer fotos, con o sin cervezas, ja ja ja ja

Un saludo.

Pues a mi también me gustan, composición, encuadre, procesado..., especialmente la primera y la quinta. Esta última, es que me gustan mucho los desenfoques y en esta caso unido a la textura metálica vieja del grifo mas la piedra, me parece impactante. :)

El autorretrato también tiene su punto.

Un abrazo.

PD: me debes otras birras ;D

rocolabrador dijo:
Pues como ya te han dicho, bonita serie. Y no te digo mas para que no nos babees.............................. Ves como cuando quieres sabes hacer fotos, con o sin cervezas, ja ja ja ja

Un saludo.

Es verdad, no me había tomado nada ese día, y no veas lo bien que se compran las postales estando sobrio! Jajaja

efe dijo:
Pues a mi también me gustan, composición, encuadre, procesado..., especialmente la primera y la quinta. Esta última, es que me gustan mucho los desenfoques y en esta caso unido a la textura metálica vieja del grifo mas la piedra, me parece impactante. :)

El autorretrato también tiene su punto.

Un abrazo.

PD: me debes otras birras ;D

Pues si te digo que la foto del grifo está hecha con el 55-200...

Atrás