Monte Aiola (Pontevedra)

Aquí os dejo unas fotos que pude hacer cuando el trabajo me lo permitió, tomadas en el Monte Aiola, en Pontevedra, con un procesado un tanto oscuro pero que era lo que me pedía lo que ví :D

Monte Aiola-1 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-2 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-3 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-4 por JC_Olmos, en Flickr

Monte Aiola-5 por JC_Olmos, en Flickr

Y para acabar, un fotógrafo entrando en la 4ª o 5ª dimensión....o tan feo que rompe espejos :P

Pontevedra-3 por JC_Olmos, en Flickr

Pues ahora ya no me extraña, hace unos meses ni me lo creería. Pero ahora ya he experimentado la calidad de los Fujinon y son excepcionales. Y en eso se incluyen los zooms. Para mi afirmar eso antes de un zoom era casi herejía . ;D

JAJAJAJAJA....sólo tengo un fuji y es el 14mmm, aunque de manuales tengo unos cuantos, y los uso más bien poco :)

"Mucho equipo y poca maña!"

Me gustan mucho, la verdad, enhorabuena! Quizás las primeras, las que son más de paisaje, ¿en color? ::)

Un abrazo!!

JayP dijo:
Me gustan mucho, la verdad, enhorabuena! Quizás las primeras, las que son más de paisaje, ¿en color? ::)

Un abrazo!!

JayP, era zona sombría pero los verdes eran muy apagados, en color no me daban la misma sensación que en ByN, no había llovido y tampoco los colores eran saturados por la humedad. :)

Dragamon dijo:
JayP dijo:

Un abrazo!!

JayP, era zona sombría pero los verdes eran muy apagados, en color no me daban la misma sensación que en ByN, no había llovido y tampoco los colores eran saturados por la humedad. :)

Ok, pues siendo así, bien hecho está pues. ;)

Un abrazo!

Atrás