Monument Valley (Arizona, EEUU)

Por petición de un forero, me decido a publicar una serie de fotos de mi viaje por EEUU, en concreto de Monument Valley, reserva India de los indios Navajo, en el estado de Arizona. Es un lugar mágico, en el que dificilmente se puede describir lo que uno siente cuando está alli. Transmite calma, paz, energía, y una serie de emociones que solo se pueden sentir allí.

No seais muy crueles con las críticas, soy bastante novate, y en el momento que hoce las fotos, en el mes de mayo lo era aún si cabe más...

Muchísimas gracias por las críticas y comentarios, siempre bien recibidos y utilizados para mejorar y animarme a practicar más y más esta afición que me ha enganchado.

Un saludo!

Todas las fotos han sito tomadas con la Fujifilm X-M1 y el Samyang 12mm f2

1.-
Monument Valley by Carlos Peña, en Flickr
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

Última edición:
¡GERÓNIMO!,j,j,j,j
la 7 tiene tambien su puntazo .Más bién ...... todasssss......j.j.j.j.j..
No sé si será posible pero yo hubiera acampado 24 horas allí para hacer atardecer ,nocturnas,amanecer,hasta que vengan los indios a expulsarme,j,j,j,j,

¡GERÓNIMO!,j,j,j,j
la 7 tiene tambien su puntazo .Más bién ...... todasssss......j.j.j.j.j..
No sé si será posible pero yo hubiera acampado 24 horas allí para hacer atardecer ,nocturnas,amanecer,hasta que vengan los indios a expulsarme,j,j,j,j,

Acampar allí no se puede, pero hay un hotel con vistas. Se llama The View, y es espectacular. Cuando yo intenté reservar ya no había plazas... Tuve que dormir en un pueblo cercano, Mexican Hat, donde se va por Hw163, la carretera de la ultima foto.

Se me cae le baba viendo tus fotos de este enclave tan cinematográfico.

Por cierto, y perdonad por el off topic, o bien Hyundai o bien el Hyundai Tucson, creo que es la marca/modelo más vendida/o en los Estates.

Saludos.

Raúl

Se me cae le baba viendo tus fotos de este enclave tan cinematográfico.

Por cierto, y perdonad por el off topic, o bien Hyundai o bien el Hyundai Tucson, creo que es la marca/modelo más vendida/o en los Estates.

Saludos.

Raúl

Me alegro que te gusten!
Respecto al coche, en otras zonas de EEUU no se...pero en esta zona lo que hay son Mustang a patadas! Parece que los regalen!

Atrás