Mosca Cernícalo

Si no me equivoco esto es una mosca cernícalo (corregirme si me equivoco por favor). Foto tomada esta tarde. Estaba dormida en la ramita de un árbol.
Espero que os guste.

Camara Fuji XT1 + Fujinon 60

060 Mosca Cernicalo.jpg
 
Pues parece que lleves haciendo macro toda la vida! Me encantaría conocer algunos detalles, ya que tengo un XF 60mm en camino y se me están poniendo los dientes muy largos viendo el buen partido que le sacas.
¿Tiene mucho recorte? Me imagino que has usado trípode. ¿Utilizas algún reflector o flash? Gracias anticipadas y sigue publicando!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que nivel de detalle! enhorabuena por la toma 👍
Muchísimas gracias Carlos. Me alegro que te guste.
Muy buena!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por comentar Jaime.
Pues parece que lleves haciendo macro toda la vida! Me encantaría conocer algunos detalles, ya que tengo un XF 60mm en camino y se me están poniendo los dientes muy largos viendo el buen partido que le sacas.
¿Tiene mucho recorte? Me imagino que has usado trípode. ¿Utilizas algún reflector o flash? Gracias anticipadas y sigue publicando!
Muchas gracias por comentar. Si tiene recorte, por supuesto. El 60mm no amplifica 1:1, pero ya ves que se le puede sacar mucho partido. Ten en cuenta que esta hecha con una XT1 (lo digo por la resolución de la cámara)
La foto esta tomada sin trípode porque el insecto estaba en una rama bastante alta, por encima de mi cabeza. Esta hecha con flash sobre la cámara, con doble difusor (uno rígido y uno de tela por encima de éste). Los datos de la foto son 1/200 f9 ISO 200.
Ya veras que alegrías te va a dar este objetivo. Saludos
 
Buena toma y gran definicion.

Desde mi ignorancia te diria que es mosca cernidora o mosca de las flores.

Un saludo.
 
Luego algún comercial igual te trata de convencer de que la XT-1 está obsoleta y no saca buenas fotos ... 😅

Como todas las que subes al foro, muy buena.
 
Buena toma y gran definicion.

Desde mi ignorancia te diria que es mosca cernidora o mosca de las flores.

Un saludo.
Muchas gracias José María por pasarte a comentar.
Luego algún comercial igual te trata de convencer de que la XT-1 está obsoleta y no saca buenas fotos ... 😅

Como todas las que subes al foro, muy buena.
Muy agradecido por tu comentario. Me alegro que te guste.
 

Similar threads

Respuestas
2
Visitas
370
Respuestas
16
Visitas
714
Respuestas
6
Visitas
326
Atrás
Arriba