Mosca sobre flor

Os dejo un par de fotos de esta pequeña mosca sobre una flor.

Cámara Fuji XT1 + Fujinon 60

71F57F9B-EDDB-47E5-9761-BD25E2D7EAB5.jpeg

3884A9B6-4B75-483C-B930-FBD8555F4489.jpeg

Adjuntos

• 071 Mosca en Flor.jpg
    071 Mosca en Flor.jpg
    646,4 KB · Visitas: 211
  • 072 Mosca en Flor.jpg
    072 Mosca en Flor.jpg
    731,3 KB · Visitas: 188
Última edición:
Guau! Me gustan mucho las dos, buen macro!. Tiraste en manual o AF? Viéndola así tan de cerca y tan nítida da un poquito de repelús jejeje

Muy buen acercamiento y con gran nitidez, ese 60mm. es un excelente objetivo aunque para bichejos se queda corto, no?
Un saludo

Guau! Me gustan mucho las dos, buen macro!. Tiraste en manual o AF? Viéndola así tan de cerca y tan nítida da un poquito de repelús jejeje
Muchas gracias. Pues están tiradas con AF. Sí, viéndolas de cerca asustan un poquito. :)
Muy buen acercamiento y con gran nitidez, ese 60mm. es un excelente objetivo aunque para bichejos se queda corto, no?
Un saludo
Muchas gracias por pasarte a comentar Lucas. El 60 da mucha nitidez, pero lógicamente hay que hacer recortes para apreciar los detalles de los insectos. :)
Muy buenas las dos.. ¿ Que le das a la mosca para que se esté tan quietecita ? 😉
Muchas gracias Julio. Jejejeje.... Saludos

Las tomas están geniales. Pero de lo que he visto que has hecho últimamente estas son las que menos me gustan.

Con la de sujetos atractivos que existen para hacer macro.

Flash? intuyo que si.
Con un detalle exquisito y de nuevo muy de mi gusto. Y si, el 60 es un extraordinario objetivo como ya he comentado en otras ocasiones, si que es cierto que para animales muy pequeños es "justito" en cuanto a la distancia, lo bueno es que debido a su calidad los necesarios recortes quedan de miedo.
salu2

Flash? intuyo que si.
Con un detalle exquisito y de nuevo muy de mi gusto. Y si, el 60 es un extraordinario objetivo como ya he comentado en otras ocasiones, si que es cierto que para animales muy pequeños es "justito" en cuanto a la distancia, lo bueno es que debido a su calidad los necesarios recortes quedan de miedo.
salu2
Si están hechas con flash Carlos. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Lógicamente todas las que se ve el insecto en primer plano con el 60 macro es que tienen recorte. Unas más y otras menos, como tú también comentas muchas veces. Lo cierto es que dada la calidad de dicho objetivo, como bien comentas, el detalle en el recorte sigue siendo muy bueno.Gracias por comentar! Saludos

Normalmente estas fotos requieren recorte, pero la verdad es que los resultados a pesar de ello son magnificos; fotos niqueladas.

Atrás