Buen domingo, para tod@s!!.
XT2 y 10-24
XT2 y 10-24
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.. Me alegro que te guste compañero!!. Un saludoMe encanta, me parece tremenda!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Un placer..Vaya ojo campeón! fantástica
Intente, que se mezclará con el fondo y tuviera más armonía. Gracias por el comentario, y un saludoNo me gustan mucho este tipo de fotos de calle donde el atractivo se basa en un fondo, un cartel etc, pero hay que reconocer que ésta funciona muy bien e integra el personaje con el fondo.
Muchas gracias Periscopio, por tus palabras. Me alegro que te guste la imagen!!!. Un saludoMuy buena. En consonancia con el fondo la vibración del personaje. Bien vista y resuelta. Apunta maneras para foto de la semana, en mi humilde opinión.
Saludos.
Muchas gracias Oscarvafe!!. Un placer.Muy bien vista, gran ojo!! Enhorabuena!!
Esa era mi intención en la imagen. Fusionar el personaje en el graffitti, la intención era meter más personajes en movimiento, pero no pasaba nadie . Contento me quedé con el resultado, después de las prisas que llevaba!. SaludosYo soy amante de los graffittis, esta me gusta y mucho, el movimiento del personaje se mezcla con el graffitti aparte de pillar el punto y el tono con el personaje en la zona más blanca de la pared
Muchas gracias José. Una idea que ya tenía en mente,, aunque mejorable!!.un saludoMuy interesante! Me parece una buena idea. El blanco y negro muy acertado. saludos