Mr Who

Hoy salí a pasear por madrid con mi XE2 y el Xf 27mm. Este conjunto me hace sentir genial. Me recuerda mucho a mi X100 con la cual descubrí el mundo Fuji. Me hace pasar desapercibido. Que la gente mire mi equipo sin "miedo" e incluso con cierta simpatía. ME HACE PARECER INOFENSIVO. Cada vez soy más selectivo y disparo menos fotografías. Después de 3-4 horas me doy cuenta que apenas he disparado un "carrete de 36", de las cuales muy pocas pasarán la primera criba. Llegaba la hora de comer y me iba a volver a mi casa con ese mal sabor de boca que uno tiene cuando es consciente de que quizá no lleva nada "decente". Pero apareció este caballero paseando por la Plaza Mayor. La bombilla se iluminó y tras una persecución discreta, el destino quiso que este gentil caballero se sentara a descansar. El 27mm tienes sus bondades, pero sigue siendo muy angular para según que tomas, y creedme, un sábado (con más o menos buen tiempo) en la plaza mayor de Madrid a las 13h se hace muy difícil "aislar" un personaje. Por fin, tras un par de pasadas y disparos desde la cintura lo capté como quería. El resultado, ya no me corresponde a mi juzgarlo, pero yo estoy muy satisfecho.
Mr Who by Rodrigo Roher, on Flickr

Pues me parece una muy buena foto y aunque haya personas al fondo ha quedado perfectamente aislado, el procesado me parece muy bueno, se podría pedir un poco más de luz, pero no sé, también me gusta con la que tiene.

Fran Cegarra. dijo:
Pues me parece una muy buena foto y aunque haya personas al fondo ha quedado perfectamente aislado, el procesado me parece muy bueno, se podría pedir un poco más de luz, pero no sé, también me gusta con la que tiene.

Gracias Fran... si... aún hay gente, pero es que era un bullicio completo jejeje. En cuanto a la luz, es cierto que aceptaría un poco más de luz, pero, me gusta ese tono, no se. :-)... gracias por la visita y el comentario. Saludos

Yo si pediría más luz al personaje y un desenfoque algo mayor al fondo. La composición y el ambiente me gustan.

Un saludo.

si..., a mi también me sobra gente...
te he marcado un posible recorte en la foto en flickr..., por lo menos desaparecen unos cuantos....
no se que te parecerá...
;)

joseFe dijo:
si..., a mi también me sobra gente...
te he marcado un posible recorte en la foto en flickr..., por lo menos desaparecen unos cuantos....
no se que te parecerá...
;)

Muchas gracias JoseFe... pues no encuentro nada en flickr sobre ese recorte que me dices.. :-( podrías reenviarmelo? muchas gracias... ya mañana lo veré. Saludos y gracias reiteradas por los apuntes...

ya te lo he contado en flickr..,
lo único que tienes que hacer..., es pasar el ratón (puntero..) por la foto..., y automáticamente se ve la nota que te he dejado y el cuadro que te digo de recorte...

(no se si todo el mundo puede verlo..., creo que si---)

ya me diras mañana si lo ves...

Atrás