8 Abr 2020 Respuestas: 31 Al amanecer....necesitamos ver la luz aunque sea al fondo, que pase esta pesadilla lo antes posible. Os deseo a tod@s estéis bien. Slds Haz clic para expandir...
Al amanecer....necesitamos ver la luz aunque sea al fondo, que pase esta pesadilla lo antes posible. Os deseo a tod@s estéis bien. Slds
juanpirulo Gurú Fujista 8 Abr 2020 #5 Muy bonita . Saludos y a cuidarse Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 8 Abr 2020 #6 Un lujo para la vista contemplarla. A cuidarse Che. Un saludo
A alfzgz Fujista Participante 8 Abr 2020 #7 Una maravilla, la perspectiva, los colores .... preciosa. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Una maravilla, la perspectiva, los colores .... preciosa. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #9 Tecla dijo: Es la leche!! la perspectiva de ese barco, la luz, maravilla Haz clic para expandir... Muchas gracias Tere. slds
Tecla dijo: Es la leche!! la perspectiva de ese barco, la luz, maravilla Haz clic para expandir... Muchas gracias Tere. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #10 Ramon Iesso dijo: uffff, preciosa. El foco del barco, todo. Haz clic para expandir... Gracias Ramon, me alegro te guste. slds
Ramon Iesso dijo: uffff, preciosa. El foco del barco, todo. Haz clic para expandir... Gracias Ramon, me alegro te guste. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #11 casper3127 dijo: Foto para imprimir desde luego. Haz clic para expandir... Muy amable por tu parte. slds
casper3127 dijo: Foto para imprimir desde luego. Haz clic para expandir... Muy amable por tu parte. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #12 juanpirulo dijo: Muy bonita . Saludos y a cuidarse Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias compañero. slds
juanpirulo dijo: Muy bonita . Saludos y a cuidarse Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias compañero. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #13 Lucas. dijo: Un lujo para la vista contemplarla. A cuidarse Che. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas..a cuidarnos todos, de nosotros mismos y de los demás también. slds
Lucas. dijo: Un lujo para la vista contemplarla. A cuidarse Che. Un saludo Haz clic para expandir... Gracias Lucas..a cuidarnos todos, de nosotros mismos y de los demás también. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #14 alfzgz dijo: Una maravilla, la perspectiva, los colores .... preciosa. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Haz clic para expandir... Me alegra que tanto os guste. slds
alfzgz dijo: Una maravilla, la perspectiva, los colores .... preciosa. Enhorabuena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Haz clic para expandir... Me alegra que tanto os guste. slds
Che Fujista Habitual 9 Abr 2020 #15 Dr.Strangelove dijo: De exposición La luz es una delicia Haz clic para expandir... Me has dado una idea...gracias! slds
Dr.Strangelove dijo: De exposición La luz es una delicia Haz clic para expandir... Me has dado una idea...gracias! slds
enege74 Gurú Fujista 9 Abr 2020 #17 Fantástica. Me uno a los compañeros en sus comentarios, porque poco puedo añadir que no hayan dicho ya
Fantástica. Me uno a los compañeros en sus comentarios, porque poco puedo añadir que no hayan dicho ya
Che Fujista Habitual 10 Abr 2020 #20 Alolo García dijo: Un póster. Brutal. Me encanta. Haz clic para expandir... Muchas gracias!!! slds