Muak

Hola a todos.
Os dejo una foto que le hice a mi mujer mientras paseábamos por Garachico. Es con la xt5 y el 16-55 2.8
350C3FB5-A715-48D8-BAE8-9BD0A437078CTenerife.jpeg

Tiene fuerza, frescura y la imagen posee unos colores estupendos. La verdad, ya quisiera yo que mi mujer posara así, pero es muy seria :)

La única duda me la plantea el color de la puerta, el verde, entiendo que estaba atardeciendo y esa calidez de la luz oscurece mucho la puerta, subiría un poco la luminosidad sobre el verde.

Un saludo,

Tiene fuerza, frescura y la imagen posee unos colores estupendos. La verdad, ya quisiera yo que mi mujer posara así, pero es muy seria :)

La única duda me la plantea el color de la puerta, el verde, entiendo que estaba atardeciendo y esa calidez de la luz oscurece mucho la puerta, subiría un poco la luminosidad sobre el verde.

Un saludo,
Gracias por comentar! Creo que tienes razón. Subir la luminancia del verde mejoraría la foto, lo haré.
Un saludo!

Retrato simpático y potente, rojo Fuji :cool:

Muchas gracias! El rojo Fuji es lo más!
Un saludo!

*

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre el colorido; la dirección de la luz cálida y las sombras consiguientes acentúan el aspecto casual y simpático de la toma; me gusta.

Atrás