Muchacha de negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es recomendable arreglar las imágebnes mal expuestas con la edición. En ésta no se dispararon los flashes de estudio tal vez por poner una velocidad de sincronización de1/160 en lugar de 1/125 y en la pantalla de la cámara sólo se veía carbón. Probé a levantarle los negros y las sombras y a corregir el ruido como garbanzos y quedó así. La próxima vez tendré más cuidado. (No sé por qué mienten los exif diciendo que el flash disparó. Alguien que lo sepa que me lo diga, por favor. Saludos

20251123@181643_670SESION DIAGONAL3- JIMENA MAILLOT NEGRO 2-Editar-sw5000px by Mizar-Alcor, en Flickr

Última edición:
Pues ahí tienes una foto muy guapa.
La edición que has hecho y esos tonos me gustan mucho.
Si la chica, con la misma postura de cabeza, levantara la mirada sería guay, y si acaso eliminar ese reflejo vertical de la izquierda.
Minucias Antonio, que la foto es muy chula!

Gracias Rik por tus sabias sugerencias. Lo tengo en cuenta para dos imágenes similares que tengo (también con los flashes apagados). Saludos.

Pues ahí tienes una foto muy guapa.
La edición que has hecho y esos tonos me gustan mucho.
Si la chica, con la misma postura de cabeza, levantara la mirada sería guay, y si acaso eliminar ese reflejo vertical de la izquierda.
Minucias Antonio, que la foto es muy chula!
Concuerdo casi en todo.
A mi me gusta así, sin mirar a cámara. Me parece más original.

Muy elegante la foto. La pose y la iluminación le dan un aire tranquilo y cuidado, como si estuviera atrapada en un momento de calma absoluta. Me gusta cómo transmite serenidad sin necesidad de grandes gestos.

Con respecto a lo del flash y los datos exif, desde mi ignorancia me atrevería a decir que la cámara escribe en el EXIF que el flash “se disparó” porque envió la señal para hacerlo. Pero si el flash externo no respondió —por fallo de sincronía, batería, conexión, etc.—, la foto puede quedar sin flash aunque el EXIF diga lo contrario. Que no se si ese será el motivo pero ahí lo dejo.

Con respecto a lo del flash y los datos exif, desde mi ignorancia me atrevería a decir que la cámara escribe en el EXIF que el flash “se disparó” porque envió la señal para hacerlo. Pero si el flash externo no respondió —por fallo de sincronía, batería, conexión, etc.—, la foto puede quedar sin flash aunque el EXIF diga lo contrario. Que no se si ese será el motivo pero ahí lo dejo.
Muchas gracias. Probablemente sea eso. Casi seguro. El hecho es que a veces la suerte influye en las tomas; bueno y la edición. Saludos

Alguna vez me ha pasado que no se dispararan los flashes de estudio pero nunca he conseguido arreglar el desastre

Si no dices nada pasaría por una toma suave pero con la iluminación muy controlada, yo la veo muy bien

Bonita pose, pero veo las mallas con cierto tono magenta. Son negras? Si es el caso algo de contraste y listo.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

Alguna vez me ha pasado que no se dispararan los flashes de estudio pero nunca he conseguido arreglar el desastre

Si no dices nada pasaría por una toma suave pero con la iluminación muy controlada, yo la veo muy bien
Muchas gracias, compañero. Saludos. El alto rango dinámico de la vcámara puede que haya influido, jejeje.

Bonita pose, pero veo las mallas con cierto tono magenta. Son negras? Si es el caso algo de contraste y listo.

No acabo de ver lo que me dices de la dominante magenta, pero puede que se deba al brutal procesado que tuve que hacer para ver si podía recuperarla. Saludos y gracias.

No es recomendable arreglar las imágebnes mal expuestas con la edición. En ésta no se dispararon los flashes de estudio tal vez por poner una velocidad de sincronización de1/160 en lugar de 1/125 y en la pantalla de la cámara sólo se veía carbón. Probé a levantarle los negros y las sombras y a corregir el ruido como garbanzos y quedó así. La próxima vez tendré más cuidado. (No sé por qué mienten los exif diciendo que el flash disparó. Alguien que lo sepa que me lo diga, por favor. Saludos

20251123@181643_670SESION DIAGONAL3- JIMENA MAILLOT NEGRO 2-Editar-sw5000px by Mizar-Alcor, en Flickr
Está es la foto que comentabas en la Kedada de Madrid que además eligieron como favorita....

Igual me he explicado mal, me refería a la ropa, que parece que tiene un tono digamos berenjena claro y lo mismo es negro en realidad.

Atrás