Muebles Decoracion

Esta es una de esas pocas tiendas con sello propio que quedan en Valencia....... evidentemente requeria un blanco y negro .....
Muebles Decoracion... by Boro Martinez, en Flickr
PD : Conseguir aprovecharme de las pocas veces que el modelo estaba por colaborar .... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Hola compañero , esta foto me recuerda la portada de un libro muy interesante de Carlos Ruiz Zafon , pero al rebes, muy buena foto me gusta , saludos
 
Buena toma, compañero. Por el norte tenemos la suerte de que todavía resisten bastantes comercios de toda la vida, en Valencia la cosa cada vez es más infrecuente, desgraciadamente.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aparte de los aparte, también va de autorretrato, te ha quedado fenomenal y un buen recuerdo para él....
 
Me gusta el blanco y negro , y el reflejo . La posición de los brazos del chico, parece que te transmite " algo" mientras tú le fotografias. Me gusta.
 
Me gusta el formato, el blanco y negro y la posición central del niño. No es fácil que un modelo haga exactamente lo que esperas que haga, o que la posición de sus brazos sintonice con el conjunto de la foto.
 
Atrás
Arriba