Muelle de Taliarte, Telde, Gran Canaria

Pues no entiendo mucho, ni soy muy amigo, de los HDR pero creo que con las condiciones de luz existentes, añadido a que la exposición se ha hecho solo con +-1, ha quedado un efecto muy suave, casi inapreciable.

Ya te digo que es solo mi modesta opinión, seguro que hay quien puede aportar mucho más.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Pues no entiendo mucho, ni soy muy amigo, de los HDR pero creo que con las condiciones de luz existentes, añadido a que la exposición se ha hecho solo con +-1, ha quedado un efecto muy suave, casi inapreciable.

Ya te digo que es solo mi modesta opinión, seguro que hay quien puede aportar mucho más.

Un saludo.
Esa era la idea, que no se notara. El tema es que en photoshop se puede generar un tif de 32 bits , por lo que parece que se gana en nitidez sin apenas ruido. Seguiré probando con fotos más "extremas".
Un saludo y gracias por comentar

El acabado es natural a más no poder, no como en esos HDR tan chirriantes y surrealistas. La compo no me acaba de disgustar, quitando los dos barcos que han quedado a la derecha me parece bien.

Fran Cegarra. dijo:
El acabado es natural a más no poder, no como en esos HDR tan chirriantes y surrealistas. La compo no me acaba de disgustar, quitando los dos barcos que han quedado a la derecha me parece bien.
La verdad es que a mi también me sorprendió el resultado, que dicho de paso, se puede conseguir con Lightroom haciendo un tratamiento por zonas, pero probar es lo que tiene .
Un saludo y gracias por comentar.

Atrás