Mujer de Mantilla

Una foto del Domingo de Ramos callejeando por Córdoba con la Fuji X-T1 + Fujinon 56, no puedo estar más contento con este sistema!! :wub: :wub:

ISO 200
f1.2
1/640

16772060517_73822c59a4_b.jpg

Wow, sí, muy buena!! Nada que envidiar a las reflex tradicionales con un 85mm o un 105mm luminoso!

Saludos, German

La toma es preciosa, pero hubiese buscado quizás un formato cuadrado para eliminar esa señora de la derecha desenfocada que tiene demasiado protagonismo visual.

Un saludo.

Me gusta muchisimo la fotografia en si, lo que me llega a molestar un poco son las franjas blancas tanto arriba como abajo, ese pseudo paspartú no me acaba de convencer.
Por lo demas es tremenda.
Saludos.

Muy buena toma, coincido con los compañeros.

Esa lente es una maravilla por otra parte....

Enviado desde mi redmi note

Estupendo el momento del disparo por el gesto de la chica. Un blanco y negro impecable.

Yo estoy un poquito en desacuerdo con el tema del encuadre, la mirada de la mujer esta en un punto de interés según los tercios, pero al tener la peineta cortada y el colgante tan justo por abajo queda un poco encajonada, el gesto esta perfecto y el procesado genial, pero quizá la toma en vertical o con un encuadre un poco más arriba para dejar fuera el colgante hubiera mejorado la foto.

La mirada de la chica en segundo plano distrae la atención pero sobre eso nada se puede hacer.

Buenas tardes, en primer lugar agradeceros a todos que paséis y dejéis vuestros comentarios.

Os explico un poco mi punto de vista de la toma. Principalmente lo que quería hacer es centrar la atención sobre el gesto de ella, para ello la coloco en uno de los puntos de atención principales mediante la regla de los tercios aprovechando además la diagonal, todo lo demás lo quiero dejar en un segundo plano, de ahí que me de igual el encajonamiento superior e inferior.

Saludos
José Luis

Atrás