Mundaka

1757095767280-01.jpeg
1757096017132-01.jpeg
1757095752428-01.jpeg
1757095683942-01.jpeg
1757095782750-01.jpeg
1757095176398-01.jpeg

Me gusta toda la serie, especialmente la primera: todo ordenado, todo en su lugar..
La tercera también me gusta. Está claro que es un pueblo que vive mirando al mar.

Un saludo

Sí, totalmente Tafonoll!
Esta semana, viendo la miniserie "Ángela", recordé que tenemos Mundaka a un paso y decidimos ir a pasar el día.
Muy bonito el pueblo, como casi toda la costa vasca.
Son las típicas fotos de turista, pero es que es difícil resistirse a esos encuadres clásicos y preciosos!
Gracias por el comentario y un saludo, compañero! 😉

Para mi también ha terminado siendo el favorito, en conjunto.
¡Ojalá lo tuviera cerca!
Tiene muchas cosas diferentes, encanto, ambiente,... y una luz preciosa para fotografiar (o al menos cuando yo estuve). Ya el remate es ver salir y entrenar las traineras.
Pero me gustó, sobre todo, que al margen del turismo bien integrado, se puede seguir viendo la vida que recuerdo de niño en los pueblos con puerto de mar, los grupos de chavales bañándose en los espigones del puerto, la gente de más edad paseando o sentada al sol, las familias con niños correteando por la hierba...

Mundaka mola mutxo 😜

(*) Y además tienes Bermeo, que también tiene su encanto, pegado, a sólo 3 km

Muy buena, hay mucho equilibrio en todas las tomas....
Cuánto me alegro de que te hayan gustado, homaris!
Gracias y un saludo! 👍
Vaya postales preciosas! Mi pueblo costero favorito de bizkaia, buenos recuerdos.
Gracias koldo, y me alegro mucho!
Un saludo! 👍
Para mi también ha terminado siendo el favorito, en conjunto.
¡Ojalá lo tuviera cerca!
Tiene muchas cosas diferentes, encanto, ambiente,... y una luz preciosa para fotografiar (o al menos cuando yo estuve). Ya el remate es ver salir y entrenar las traineras.
Pero me gustó, sobre todo, que al margen del turismo bien integrado, se puede seguir viendo la vida que recuerdo de niño en los pueblos con puerto de mar, los grupos de chavales bañándose en los espigones del puerto, la gente de más edad paseando o sentada al sol, las familias con niños correteando por la hierba...

Mundaka mola mutxo 😜

(*) Y además tienes Bermeo, que también tiene su encanto, pegado, a sólo 3 km
Pues ya me alegra saberlo Javier, que te guste tanto! Sus calles del pequeño casco viejo, el puertito donde ya sólo hay prácticamente barcos de recreo, la playa de Laidatxu y enfrente, parte de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, la enorme playa de Laida, sus preciosas vistas y enclave privilegiado, ah y no te olvides que, además de las traineras, Mundaka es un paraíso del Surf también. Su ola de izquierda está considerada una de las mejores del mundo!
Como dices, también está Bermeo muy cerca y Gernika a tiro de piedra, o Elantxobe, otro pueblito txiki pesquero con mucho encanto, precioso puerto!
Un saludo, compañero! 😉

Sí, totalmente Tafonoll!
Esta semana, viendo la miniserie "Ángela", recordé que tenemos Mundaka a un paso y decidimos ir a pasar el día.
Muy bonito el pueblo, como casi toda la costa vasca.
Son las típicas fotos de turista, pero es que es difícil resistirse a esos encuadres clásicos y preciosos!
Gracias por el comentario y un saludo, compañero! 😉
Tienes una mina cerca de casa y tu sin enterarte, jeje, mi preferida es la primera aunque toda la serie me resulta excelente, felicidades.
Un saludo

Ya te digo, Lucas! Nos pasa a todos un poco creo yo, que lo de casa, por muy visto, no le damos la importancia que merece!
Muchas gracias y me alegra mucho que te gusten!
Un saludo!

Atrás