Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto me alegro de que te hayan gustado, homaris!Muy buena, hay mucho equilibrio en todas las tomas....
Gracias koldo, y me alegro mucho!Vaya postales preciosas! Mi pueblo costero favorito de bizkaia, buenos recuerdos.
Pues ya me alegra saberlo Javier, que te guste tanto! Sus calles del pequeño casco viejo, el puertito donde ya sólo hay prácticamente barcos de recreo, la playa de Laidatxu y enfrente, parte de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, la enorme playa de Laida, sus preciosas vistas y enclave privilegiado, ah y no te olvides que, además de las traineras, Mundaka es un paraíso del Surf también. Su ola de izquierda está considerada una de las mejores del mundo!Para mi también ha terminado siendo el favorito, en conjunto.
¡Ojalá lo tuviera cerca!
Tiene muchas cosas diferentes, encanto, ambiente,... y una luz preciosa para fotografiar (o al menos cuando yo estuve). Ya el remate es ver salir y entrenar las traineras.
Pero me gustó, sobre todo, que al margen del turismo bien integrado, se puede seguir viendo la vida que recuerdo de niño en los pueblos con puerto de mar, los grupos de chavales bañándose en los espigones del puerto, la gente de más edad paseando o sentada al sol, las familias con niños correteando por la hierba...
Mundaka mola mutxo
(*) Y además tienes Bermeo, que también tiene su encanto, pegado, a sólo 3 km
Tienes una mina cerca de casa y tu sin enterarte, jeje, mi preferida es la primera aunque toda la serie me resulta excelente, felicidades.Sí, totalmente Tafonoll!
Esta semana, viendo la miniserie "Ángela", recordé que tenemos Mundaka a un paso y decidimos ir a pasar el día.
Muy bonito el pueblo, como casi toda la costa vasca.
Son las típicas fotos de turista, pero es que es difícil resistirse a esos encuadres clásicos y preciosos!
Gracias por el comentario y un saludo, compañero!![]()
Pues qué bonito lugar para tenerla, te alabo el gusto.Por centimetros no sale mi casa en una de las fotos![]()
Saludos, mundakarra!Por centimetros no sale mi casa en una de las fotos![]()