Hugonr
Fujista Participante
Hola mi nombre es Hugo Nidáguila y prometo ser un Fujista fiel a partir de ahora
, hace un mes vendí mi equipo Canon, 5DMKII, 50mm f1,2, 24-70mm f2,8 ... y espero que en unos días llegue mi nueva X-pro2 con un 23mm f1,4, y un 90mm f2. También espero aprovechar un Minolta Rokkor 58mm f1,2 que tengo por casa.
Esto ya se me paso por la cabeza hacerlo cuando salió la x-pro1 pero al final no me acabe de decidir, ahora ya no hay vuelta atras jeje. Aunque por mi trabajo seguiré usando equipos Canon espero sacarle partido a esta camarita, aparte de sacarme un gran peso de encima (literal).
Aunque este año no estuve muy activo subiendo fotos a las redes aquí os dejo mi página de 500px, y también ando por Flickr
Hugo Nidáguila
Un Saludo a todos y buenas fotos
Hugo Nidáguila

Esto ya se me paso por la cabeza hacerlo cuando salió la x-pro1 pero al final no me acabe de decidir, ahora ya no hay vuelta atras jeje. Aunque por mi trabajo seguiré usando equipos Canon espero sacarle partido a esta camarita, aparte de sacarme un gran peso de encima (literal).
Aunque este año no estuve muy activo subiendo fotos a las redes aquí os dejo mi página de 500px, y también ando por Flickr
Hugo Nidáguila
Un Saludo a todos y buenas fotos
Hugo Nidáguila