Muy Buenas

Miguel Angel 63

Fujista Participante
¿ Que tal ?

Soy Miguel Angel aficionado a la fotografía hace poco y enamorado de los viajes, las rutas y las Fuji. De estas he tenido dos y en estos momentos ninguna, pero espero volver a tener una proto.

No creo que pueda aportar mucho técnicamente pero si conozco sitios muy chulos para hacer fotografias

También hago paseos históricos sin animo de lucro por Madrid y otros sitio

Creo que de momento eso es todo

Bienvenido... este es un lugar donde todos aportamos algo.... unos conocimientos, otros lugares, otros saberes... disfruta!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola tocayo Miguel Angel 63, yo también deseo darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Como comenta el compañero Garrido, aquí todos aportamos algo, ... así que si tu conoces sitios chulos para fotografiar pues fabuloso ... ya nos los dirás.
Como comentas eres amante de los viajes, las rutas y los paseos históricos, yo te aconsejaría 2 cámaras, la X30 y la Pro-2
La X30 Fuji ha decidido dejar de fabricarla, visor digital, sensor 2/3", 12Mpx, es una gran cámara, pequeña, con un buen y luminoso zoom (28-112mm f2-2.8) así que seguro la podrás encontrar a buen precio en el Mercadillo de este Foro
y la Pro-2 es nueva, visor hibrido, sensor APS-C, 24Mpx y es una maravilla, todo dependerá de tu presupuesto, ya nos iras diciendo.

Ya sabes, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias por la Bienvenida !!
¡ Joder !. Si me han robado la X30 hace unos días. De hecho igual si la tuviera no estaria aqui.
Estoy detras de una usada

¿ Es dificil el manejo de una Pro 2 ?

Yo soy experto aficionado a la historia .He hecho mas de 130 paseos diferentes históricos por Madrid. Algunos los típicos : Madrid de la Inquisión, El Madrid de los Reyes Católicos, El del Capitán Alariste, el de Cervantes ( este año repetido ) etc. Otros muy diferentes : El Che Guevara en Madrid, Las antenas del III Reich, la de los aliados, etc Varios sobre Madrid asónico, La Mala Vida en Madrid¡ Mata -Hari en Madrid !, la Noche que Mataron a Calvo Sotelo, el de la CIA, el del KGB, el del Chacal etc. También rutas de tabernas. cafés, sitios chics, etc

Estoy preparando entre otros : El Madrid de Nuestras Espías, El de Garcia Lorca y el Galdosiano

Organizo también salidas. Rutas románicas, senderismo, Rutas por pueblos Castillos, despoblados., etc etc .4

Siempre sin ánimo de lucro. Si se me critica por ser algo dictador. Es la verdad.

Voy a hablar con los amigos a ver que les parece que haya invitados de esta página. Creo que todos aprenderíamos algo.

Atrás