N-340 (II) en manual

• Iniciador del tema Iniciador del tema J3rBo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.

Os dejo enlace de mi último post subido a Instagram donde podéis ver mi última serie de fotos. Están hechas en el camino a Medina Sidonia por la N-340 y en el propio pueblo.
Están hechas con Fuji X-T3 pero en esta ocasión un buen amigo me prestó un Voigtlander 21 mm F4, con montura M, junto con el adaptador Fuji original.
Este combo es muy peculiar, y funciona perfectamente. El enfoque es nítido, el adaptador original permite corrección de la lente intra-cámara (yo puse corrección media de barrilete) y la mejor forma es trabajar entre F8 y F11 (el punto dulce o 'sweet spot' de la lente) y distancia hiperfocal.
Para el relevado, filtro Acros en esta ocasión.
Si hago algún video lo subo en el mismo tema a posteriori.

Espero os guste y espero vuestros comentarios. Si alguien quiere subo algunas fotos directamente al tema.

Slds, Ángel.

Muy buenas. Los encuadres, el revelado y especialmente los motivos fotografiados tienen el aroma de los viajes largos, has sabido captar bien ese espíritu de carretera que quizás identificamos más con un inconsciente estadounidense, pero que también tiene cabida por aquí. Como dices, creo que sería mejor que colgaras las fotos aquí para poder verlas mejor.

Muy buenas. Los encuadres, el revelado y especialmente los motivos fotografiados tienen el aroma de los viajes largos, has sabido captar bien ese espíritu de carretera que quizás identificamos más con un inconsciente estadounidense, pero que también tiene cabida por aquí. Como dices, creo que sería mejor que colgaras las fotos aquí para poder verlas mejor.
Muchas gracias. Subo tres de ellas, las que más me gustaron. Muchas gracias por esas palabras.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Parece un trabajo interesante por lo que he visto en el video. Algunas captan bien ese ambiente invernal y solitario que creo pretendías transmitir

Atrás