Namaste

Nerakatrek

Principiante
Namaste a tod@s,
Me acabo de registrar como quien dice, soy usuario de Canon de siempre y tambien tengo una d90, llevaba tiempo oyendo maravillas del sistema X y al final me he decidido a dar el cambio, he vendido varias opticas Canon que tenia para pillar pasta y poder comprar la X-T1, de momento ando buscando en el mercado de segunda mano, en cuanto la tenga entre mis manos ya ire subiendo por aqui o en el foro de fuji en el face alguna imagen........hasta entonces saludar al personal.....saludicos desde la Vieja Iruña.

¿Pero qué le está pasando a la gente? ¿Os han puesto algo en la bebida? Últimamente hay mucho ex-canonista por aquí :D

Gracias por la bienvenida, jejeje......de momento sigo con mi mark II, pero tengo mucho material canon que no usaba y que mejor uso que venderlo y coger una camarica que funcione bien, pese poco y encima bonita, que mas se puede pedir....ademas de que llevo tiempo un poco jarto de Canon y nunca me decidia a dar el salto del cambio, de momento empezaremos manteniendo una parte importante de lo que tengo y saltando al sistema de fuji, con el tiempo quien sabe si cambiare todo, jajajaja..........ahora a la espera de pillar un cuerpo de la XT1........nos vamos viendo por aqui......saludicos desde la Vieja Iruña.

Atrás