Saludos desde Oviedo!

Jorge88ds

Principiante
Buenos días a todos:

Me llamo Jorge y voy a dar mis primeros pasos en el mundo de la fotografía, en parte, gracias a las aportaciones de todos los miembros de este foro. Es una pasada ver vuestros trabajos y perderse en la infinidad de hilos tan didácticos para mí.

Tras mucho dudar y en medio de todas las dudas del mundo sobre con qué equipo comenzar a aprender (peleas de marcas incluidas), finalmente me he decidido por Fujifilm, principalmente por los colores y ese aire tan vintage en la fotografía, que creo que nos enamora a todos. Dada mi total falta de experiencia y mi presupuesto, me he hecho con una x-s10, quizá más amable para un usuario sin conocimientos. Ya iré compartiendo mis avances con todos vosotros :)

Gracias y un saludo a todos!
 
Bienvenido, compañero: por lo que se ve y se comenta te has hecho con una máquina muy maja y muy competente. Seguro que la vas a disfrutar. Buen día.
 
Bienvenido! Ya somos al menos tres desde Oviedo.

La cámara que has comprado es excelente. No te vuelvas ahora loco comprando objetivos. Me imagino que la habrás comprado con un objetivo solo, verdad?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido! Ya somos al menos tres desde Oviedo.

La cámara que has comprado es excelente. No te vuelvas ahora loco comprando objetivos. Me imagino que la habrás comprado con un objetivo solo, verdad?
La he comprado sólo el cuerpo junto a un objetivo Sigma 18-50 f2.8. Yo creo que, con excepción del safari que haré en octubre de este año, con lo que tengo hoy tengo de sobra para aprender, ¿verdad? Gracias por el consejo!
 
Bienvenido al foro Jorge, ya nos mostrarás algunas fotillas con tu nuevo equipo.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, compañero. Deseando ver tus fotos, no te cortes, piensa que si llevas poco tiempo en la fotografía y ya te sale alguna foto decente, imagina lo que podrás mejorar.

Un saludo,
 
Bienvenido al foro Jorge
A disfrutar de esa XS-10. Ya somos por lo menos cuatro de Oviedo. Cualquier duda que te surja no dudes en plantearla, seguro que alguien te orienta
A ver si vemos pronto los resultados de esa fuji
Un saludo


*
 
Bueno, parece que ya somos cuatro para un mus! :)

Creo que has acertado con ese objetivo. Junto con el zoom de kit de Fuji es lo más polivalente que existe y la calidad de imagen es excelente. Nunca olvides esto: la calidad técnica de tus fotos depende siempre de la óptica que le pongas. Los sensores han llegado ya a un grado tan alto de calidad que la diferencia la marca el vidrio.

Y ya iremos pensando en septiembre en algo para ir de safari, que lo hay.
 
La he comprado sólo el cuerpo junto a un objetivo Sigma 18-50 f2.8. Yo creo que, con excepción del safari que haré en octubre de este año, con lo que tengo hoy tengo de sobra para aprender, ¿verdad? Gracias por el consejo!
Para aprender, para progresar, para obtener excelentes imágenes y preciosos recuerdos durante muchos años. Y si te apasiona la fotografía, para disfrutar mucho haciendo todo eso.
Céntrate en la última frase.
Todo lo demás es 'cacharreo', puede que entretenido y muy conveniente para la industria, pero accesorio y la mayor parte de las veces, prescindible.

Bienvenido!
 
Última edición:
Atrás
Arriba