Naranja Mecanica

Os dejo el resultado de mi primera sesión con la XT-1

22341663835_0e518a4310_k.jpg

Fujifilm XT-1
XF35mmF1.4 R
1/30 ISO2000
Luz natural

Me gusta la foto, el contrapicado, la composición, el contraste, la expresión... y el morbillo que tiene.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Hola Pachoncete, cómo te gusta el retrato y qué bien se te da, con tan poca luz qué energía desprende, tiene mucha fuerza, además me gusta la expresión facial de la modelo, es una mezcla entre la naranja mecánica y cabaret, preciosa, mis saludos

El contrapicado y el plano holandés (aberrante o simplemente inclinado) le viene genial al retrato y más aún tomando como inspiración la película.
La luz natural muy bien aprovechada, con ISO algo forzado, pero con un muy buen resultado.

Un saludo.

Última edición:
Original, diferente, muy artística. La iluminación, la pose, la mirada, el atrezzo.... Me gusta todo.

Gracias a todos por vuestos comentarios, la verdad es que tengo poca experiencia trabajando con "modelos" este año es mi meta hacer mas sesiones, para esta estaba especialmente nervioso e inseguro y aun no tenia bien domada la Xt1, pero con vuestros comentarios recibo una pequeña dosis de seguridad y energia para ponerle más ganas :) Muchas gracias por vuestras valoraciones tan positivas y espero mostrar mas cosiñas proximamente! :D

Una chulada, original y muy bien planteada. El contrapicado todo un acierto, le sienta de maravilla al estar mirando la modelo para arriba.

Cierto, buen trabajo, este tipo de fotografía a veces pueden ser demasiado directas y tal y como la has planteado en cuanto a luz, encuadre, BN y detalle de la luz. Hace que sea una foto artística.
Saludos

creo que ya te lo han dicho todo los compañeros y me sumo a sus comentarios. Un gran retrato..

Personalmente, me gusta mucho la foto, tiene mucha energía y la composición y el encuadre me parecen todo un acierto. En efecto, la foto recuerda mucho a la temática y estética de la película, así que sólo puedo felicitarte.

Un saludo!

Esta muy guapa. Probaste a subir un poco las luces y darle mas vida a los ojos?
Saludos

Atrás