Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Pachoncete, cómo te gusta el retrato y qué bien se te da, con tan poca luz qué energía desprende, tiene mucha fuerza, además me gusta la expresión facial de la modelo, es una mezcla entre la naranja mecánica y cabaret, preciosa, mis saludos
El contrapicado y el plano holandés (aberrante o simplemente inclinado) le viene genial al retrato y más aún tomando como inspiración la película.
La luz natural muy bien aprovechada, con ISO algo forzado, pero con un muy buen resultado.
Gracias a todos por vuestos comentarios, la verdad es que tengo poca experiencia trabajando con "modelos" este año es mi meta hacer mas sesiones, para esta estaba especialmente nervioso e inseguro y aun no tenia bien domada la Xt1, pero con vuestros comentarios recibo una pequeña dosis de seguridad y energia para ponerle más ganas Muchas gracias por vuestras valoraciones tan positivas y espero mostrar mas cosiñas proximamente!
Cierto, buen trabajo, este tipo de fotografía a veces pueden ser demasiado directas y tal y como la has planteado en cuanto a luz, encuadre, BN y detalle de la luz. Hace que sea una foto artística.
Saludos
Personalmente, me gusta mucho la foto, tiene mucha energía y la composición y el encuadre me parecen todo un acierto. En efecto, la foto recuerda mucho a la temática y estética de la película, así que sólo puedo felicitarte.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…