Narciso de otoño 2.

Ayer hice otra salida nocturna para seguir probando con esta técnica que es nueva para mí, repetí con estas flores porque son de las pocas bonitas que se pueden ver por ahora en mi tierra, poco a poco voy cogiendo el tranquillo a esto y cada vez me está gustando más, me he dado cuenta que con esta técnica la línea entre la elegancia y la estridencia es muy delgada y hay que cuidar mucho de no excederse.

Espero que os guste.

Narciso de otoño 2. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros.

Julio Soria dijo:
Preciosa y lo que estabas probando la fotografía anamórfica.

Lo de la anamórfica es un proyecto a largo plazo que no abandono, primero tengo que hacerme de la cacharrería necesaria y cogerle el tranquillo a su manejo, pero creo que la espera merecerá la pena.

L averdad es que la foto tiene un gram impacto visual. Felicidades por tus experiencias.

rascafer dijo:
Joee......Fran. Me gusta mucho. Tiene todo lo bueno de una imagen.

Tiraste una en vertical?

Gracias Fernando.

Aquí tienes un par de verticales, una que compartí hace poco en el foro y otra que tengo en cuidados intensivos a espera de salvarse de la quema. Los fondos son distintos, dependiendo de las temperaturas de color utilizadas en las luces, el objetivo utilizado y la inclusión o no de agua pulverizada.
La más cálida al igual que la que he compartido en este hilo es con el Meyer y la otra con el Vivitar.
Estoy a la espera de poder salir otra noche para probar otras configuraciones de iluminación muy distintas a las que he utilizado aquí para conseguir otro tipo de imágenes, a ver si puedo hacerlo esta noche o a más tardar mañana, espero que la lluvia me respete...

Narciso de otoño. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Narcisus obsoletus. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

La primera me encanta, pero fíjate que me está dando el punto de la primera con la temperatura fría de la segunda. como lo ves tu.....?

También la hice Fernando, pero preferí esta con la misma temperatura en toda la escena, aunque tampoco desmerecía nada para mi gusto.

Fran Cegarra. dijo:
rascafer dijo:

Tiraste una en vertical?

Gracias Fernando.

Aquí tienes un par de verticales, una que compartí hace poco en el foro y otra que tengo en cuidados intensivos a espera de salvarse de la quema. Los fondos son distintos, dependiendo de las temperaturas de color utilizadas en las luces, el objetivo utilizado y la inclusión o no de agua pulverizada.
La más cálida al igual que la que he compartido en este hilo es con el Meyer y la otra con el Vivitar.
Estoy a la espera de poder salir otra noche para probar otras configuraciones de iluminación muy distintas a las que he utilizado aquí para conseguir otro tipo de imágenes, a ver si puedo hacerlo esta noche o a más tardar mañana, espero que la lluvia me respete...

Esta es la que más me gusta, la primera en vertical. Veo más equilibrio entre el fondo y la flor.

Un saludo,

Cnota dijo:
Fran Cegarra. dijo:
rascafer dijo:

Tiraste una en vertical?

Gracias Fernando.

Esta es la que más me gusta, la primera en vertical. Veo más equilibrio entre el fondo y la flor.

Un saludo,

A mi también es la que mas me gusta... parece una ilustracion... esta de lujo!

También me gusta más la primera vertical. La situación de la flor, el desenfoque y los tonos cálidos me parece que dan como resultado un fotón. Después de ver esto no puedo más que alegrarme de haber vendido en 105 macro de Nikon...

Pacoburgos dijo:
También me gusta más la primera vertical. La situación de la flor, el desenfoque y los tonos cálidos me parece que dan como resultado un fotón. Después de ver esto no puedo más que alegrarme de haber vendido en 105 macro de Nikon...

alegrarte por vender esa joya? [edito: era el AIS? (si es el VR G, para los Gaponeses jajaj)]

Una pasada las fotos Fran, casi que me gustan más las verticales, acompañan a la modelo mejor bajo mi punto de vista.

La luz perfecta, el invento perfecto, el resultado increíble. Las flores blancas son muy fáciles de quemar y tu obtienes una viveza muy chula. El contraste con el fondo, es muy bueno.

El fondo perfect, son éstas fotos las que me están tentando a exigirme más a mi mismo y a emplear algún método más que el de la cámara + objetivo jejej

Me encantan ;)! voy a flickearte

Atrás