Narcisos, ahora de día...

Bueno, me despido de estas flores por este año, que no quiero ser cansino, esta vez las he fotografiado de día, hasta ahora solo lo había hecho de noche.
Tuve la suerte de encontrar uno de ocho pétalos en una buena disposición para poder hacerle una foto bonita, lo habitual es que tengan seis como el de la otra foto.

Espero que os gusten.

Narciso de otoño, ahora de día. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Narciso de otoño, ahora de día. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

preciosas Fran. De fondo de pantalla total!! ;)

Un bokeh y unos colores preciosos

la primera me hubiera gustado verla mas de frente,asi estaría simetrica ,como la segunda

cerouno dijo:
la primera me hubiera gustado verla mas de frente,asi estaría simetrica ,como la segunda

Para mi gusto cada una tiene lo suyo, a mí me gusta que en la primera la flor mire en la dirección que más aire hay. Suelo hacer encuadres de este tipo utilizando la ley de la mirada, como en los retratos.

Da igual que sea de día o de noche...., eres un birguero en este tipo de tomas, Fran......, y en otras también. Están soberbias!!!, me encantan.

Un saludo,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cnota dijo:
Da igual que sea de día o de noche...., eres un birguero en este tipo de tomas, Fran......, y en otras también. Están soberbias!!!, me encantan.

Un saludo,

Si hacemos lo de siempre esto acaba siendo aburrido, hay que complicarse un poco y plantearse nuevos retos, al menos a mí es lo que más me hace disfrutar de esta afición.

Muchas gracias.

Estupendas por las flores, la composición y sobre todo esos fondos que parecen óleos. Saludos

Atrás