Narcisus Dibius.

Ayer pude fotografiar los primeros narcisos del año, son unas de mis flores favoritas, nunca había visto tantos, como se nota que este año Murcia se ha mojado.

Fujifilm X-Pro2 con Olympus Zuiko OM 90 f2 Macro.

Narcisus Dibius. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Que suavidad de tonos!!
Es cierto lo de la lluvia, este año te vas a poner las botas.

El desenfoque frontal en este caso me gusta menos, quizás un poco menos quedaría mejor y las luces altas algo quemadas. Aunque entiendo que es lo que buscabas y te ha quedado fenomenal como siempre

sé que es lo que tu quieres hacer, pero en este caso si haces un contraste claro oscuro mejoraría la flor, me explico, siendo la flor blanca y el fondo claro no hay contraste, con un fondo mas oscuro resaltarías la flor destacándola

Que suavidad de tonos!!
Es cierto lo de la lluvia, este año te vas a poner las botas.

Se espera una primavera preciosa. Muchas gracias Lucas.

El desenfoque frontal en este caso me gusta menos, quizás un poco menos quedaría mejor y las luces altas algo quemadas. Aunque entiendo que es lo que buscabas y te ha quedado fenomenal como siempre

Ni en el histograma ni en mi pantalla aprecio luces quemadas.

sé que es lo que tu quieres hacer, pero en este caso si haces un contraste claro oscuro mejoraría la flor, me explico, siendo la flor blanca y el fondo claro no hay contraste, con un fondo mas oscuro resaltarías la flor destacándola

Entiendo lo que dices, pero esta vez opté por los tonos pastel para dar un toque más etéreo.

Que preciosidad.... que envidia das... yo tb quiero saber hacer fotos tan bonitas!!!

Las flores de nitidez genial y exposición igual, me gusta ese fondo claro enmarcado por los verdes de las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Como comentan, me parece que el desenfoque frontal tiene demasiado protagonismo al meterse cerca de la primera flor, yo probaría cortando por abajo y la derecha, manteniendo el formato, para restar protagonismo a este desenfoque y darselo a la primera flor al situarse mas cerca del primer tercio inferior izquierdo. Algo así:
IMG_4160.jpg

Un saludo

Que preciosidad.... que envidia das... yo tb quiero saber hacer fotos tan bonitas!!!

Anda ya, será que tú haces fotos feas..., muchas gracias Napilut.

Me encanta esta florecilla. Perfectamente retratada ;-). Un saludo.

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.

Las flores de nitidez genial y exposición igual, me gusta ese fondo claro enmarcado por los verdes de las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Como comentan, me parece que el desenfoque frontal tiene demasiado protagonismo al meterse cerca de la primera flor, yo probaría cortando por abajo y la derecha, manteniendo el formato, para restar protagonismo a este desenfoque y darselo a la primera flor al situarse mas cerca del primer tercio inferior izquierdo. Algo así:
Ver el adjunto 11514

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Demallon, me ha gustado tanto ese recorte que se lo voy a hacer.

Atrás