"Natural Pollença"

La veo mortecina, sin vida, subiría los blancos de la casa y seguro que
se reflejarían también en el reflejo.

Ahi si que no hay discrepancia alguna estoy totalmente deacuerdo contigo , la subí y cuando la tuve subida y la observe debidamente me di cuenta de que le faltan blancos y un pelin de negros con mas viveza, efectivamente esta sosa de cojones (con perdon). Gracias compañero

¿En qué parte de Pollença la hiciste? No localizo el sitio y es llamativo con las estribaciones de la Serra al fondo y ese reflejo en el agua . . . Lástima el revelado tan oscuro, la foto me gusta.
Un abrazo compañero.

¿En qué parte de Pollença la hiciste? No localizo el sitio y es llamativo con las estribaciones de la Serra al fondo y ese reflejo en el agua . . . Lástima el revelado tan oscuro, la foto me gusta.
Un abrazo compañero.

Si no normalmente me pierdo por mas que por menos pero... esta realizada en el mismo puerto de Pollença , en la desembocadura del parque natural que va al mar , es una zona protegida continua de S,albufereta , donde hay especies de aves autóctonas .

Si no normalmente me pierdo por mas que por menos pero... esta realizada en el mismo puerto de Pollença , en la desembocadura del parque natural que va al mar , es una zona protegida continua de S,albufereta , donde hay especies de aves autóctonas .

Gracias, ya sé dónde está. La zona es muy bonita y llena de aves acuáticas en la zona protegida. Tendré que pasarme por allí la próxima vez que vaya a Mallorca. Me alucina la casa con la terraza al borde mismo del agua y vistas a la Serra.
Un abrazo fuerte :)

Atrás