Naturaleza mágica.

Ayer tuve una buena mañana marcrera, como siempre buscando acabados diferentes que no se queden en la típica foto de siempre.
Esta vez el Meyer se quedó en casa y saqué a pasear el Vivitar, que ya me miraba con mala cara...
Sin Photoshop, solo ajustes en el Raw.

Espero que os guste.

Naturaleza mágica. by Fran Cegarra, on Flickr

¿Otra foto de Fran Cegarra sin comentarios?. Voy a tener que quejarme al moderador ;D. Delicada como siempre. Con unos tonos exquisitos. Pero esta vez no me convence excesivamente ese desenfoque en primer plano en amarillo vivo. Probablemente me castiguen por poner pegas en 2 fotos seguidas de Fran Cegarra :-[.Un saludo maestro.

Tal vez un poco menos de amarillo habría dejado más redonda la foto, pero la impresión de primeras es la de una foto mágica. El juego con el primer plano desenfocado me parece todo un acierto.

Fotón.
Al igual que el compañero me sobra ese desenfoque amarillo... pero igual no podías hacer nada

Jon Diez dijo:
Tal vez un poco menos de amarillo habría dejado más redonda la foto, pero la impresión de primeras es la de una foto mágica. El juego con el primer plano desenfocado me parece todo un acierto.

+1

Aunque a mi no me molesta el amarillo. cuando te vas a dedicar a hacer talleres de fotos de naturaleza? igual te forras ;D

Muchas gracias por pasar a comentar.

El desenfoque fue buscado, últimamente busco hacer que las plantas salgan de entre el bokeh, para conseguir un efecto más etéreo, en este caso había unas flores amarillas que me vinieron perfectas para ello, personalmente me gusta ese color, creo que combina bien con el resto de la escena (Violetas, azules, verdes, rosas), pero eso ya es cuestión del gusto de cada uno.

eres un macrero profesional, tio, jajajaja. Tus fotos macro son la pera. Casi no hay ninguno que no me asombre.
Saludos

Ese amarillo da una nota de calor a una imagen de por si fría .Dependiendo la intención de lo que se quiera expresar ayuda o estorba,ambas son válidas .
Con ver tus fotos me dan ganas de dar una segunda oportunidad al 90 mm macro que puse en su día a la venta y nadie le hizo caso......
¡glups! estoy hablando de temas ajenos a tu magnífica foto,perdón ,pero necesitaba un desahogo.....

Para mi la foto es magnífica, aunque estoy de acuerdo en parte sobre el amarillo de ese ángulo, y es que sobre ese fondo multicolor lo veo demasiado denso y extenso. De todas formas ya quisiera yo para mi esta toma......, es una preciosidad!!!!!. Un saludo.

Al final me comprare un objetivo macro, pero por aqui con tanto aire me tendre que llevar ayudante para que me sujete el tallo, muy bonita