Naves de combate más allá del hombro de Orión... (Timelapse en el Calatrava)

Hola a tod@s!

Este es mi primer post en el foro y empiezo con un timelapse... así que no tengo del todo claro dónde va.
Por el tema, me imagino que encaja en arquitectura.


Este es un timelapse del Calatrava que tenemos en Oviedo. Hay bastante consenso en que la ubicación del edificio es aberrante a nivel arquitectónico (aparte de un disparate económico) y la única manera en la que se me ocurrió fotografiarlo es descontextualizándolo.
Al hacerlo así, me vino a la mente una de las escenas más memorables de Blade Runner y de ahí el título :)
Espero que os guste y se agradecen los comentarios / críticas!
 
Genial tu idea, me ha encantado, tanto que se me queda cortísimo. El fondo musical un 10.
Gracias!!! La verdad es que la idea inicial era hacer unas fotos, pero el cielo estaba tan chulo que al final le di al timelapse.. Lo malo es que en lo que duro el atardecer no me dio para más jeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
En los tres planos que utlizas has conseguido una sensación de movimiento de " la nave " espectacular, y me repito, la musica diría que es el 40/50% de ese efecto visual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Exile :) Con respecto a la música estoy de acuerdo, te doy toda la razón. Y dicho esto, aclarar que ahí lo único que hice fue rebuscar entre horas de músicas de stock para encontrar un tema adecuado. La verdad es que aunque sea un vídeo sin ningún tipo de pretensión, tendría que poner el autor en los créditos :oops:
 
Está bien. Incluso, si alargarías más el vídeo, no estaría mal=)
 
Atrás
Arriba