Navidad en A Coruña, Obelisco

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anteayer me acerque a coruña a buscar unas impresiones y me pare un momento a fotografiar este arbol de navidad que ya se puede ver en la plaza del obelisco. No fue una buena hora, serian las nueve de la noche y habia mucho trafico. Creo que la buena hora sera entre las cinco y siete de la madrugada. Use un filtro ND de 6 pasos para alargar la exposicion a tres minutos y medio.

colon1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

Creo que el tráfico es un complemento perfecto para el juego de luces. No sé si sería tu intención, pero los elementos que se dan cita en el encuadre me sugieren una metáfora del consumismo navideño :)

JonDiez dijo:
Creo que el tráfico es un complemento perfecto para el juego de luces. No sé si sería tu intención, pero los elementos que se dan cita en el encuadre me sugieren una metáfora del consumismo navideño :)
Gracias por comentar. No tio, no pense en metafora. La saque por el juego de luces.

A mi también me gusta y creo que las luces de los coches le da un punto tremendo a la imagen

rascafer dijo:
A mi también me gusta y creo que las luces de los coches le da un punto tremendo a la imagen
Gracias por comentar. Las luces de los cohes, me ubiese gustado un poco menos de estelas y que no hubiese cohes aparcados. Alargue la exposicion para tapar los aparcados con las estelas.
saludos

Una idea fenomenal utilizar las estelas para disimular los coches aparcados, me gusta como la has compuesto y lo bien resueltas que están las luces.

Fran Cegarra. dijo:
Una idea fenomenal utilizar las estelas para disimular los coches aparcados, me gusta como la has compuesto y lo bien resueltas que están las luces.

Gracias por comentar.

Atrás