Necesitamos ya hilos del foro que se autodestruyan después de cierto tiempo, a lo Misión Imposible...

Xixo es

Gurú Fujista
Pues eso, pequeña reflexión sobre hilos con más años que el reparto de Las Chicas de Oro, y que de vez en cuando reflota algún forero despistado (el ultimo mi querido @jotae con un hilo mío...)

Y los que de verdad merezcan la pena pueden ser fijados por los siglos de los siglos...

No sé si técnicamente es posible, apelo a los Maestros del foro y miembros del Oráculo que nos iluminen con sus reflexiones.

O pronto veremos un hilo reflotado sobre el lanzamiento de la Finepix X100...

Enviado mediante Tapatalk
 
En algunos casos aun siendo hilos viejos pueden seguir siendo de interes.... Quiza en lugar de "autodestruirse" se podrian cerrar, de esa manera quedan disponibles para consulta pero ya no seria posible reflotarlos.

PD. Supongo que eso implicaria mas trabajo para los administradores del foro... Habria que sopesar el costo- beneficio.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hombre, lo del hilo de cúal es la mejor cámara , si lo dices por el hilo que abrí, pues lo veo lógico, ya que cada año salen cámaras nuevas.
 
Y por qué habría que eliminar hilos antiguos?
No lo apruebo para nada.
Para saber a dónde vamos tenemos que saber de dónde venimos.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Yo creo que más una cuestión del forero que de los hilos. Se rescatan hilos sin ton ni son, a veces preguntando si se ha solucionado tal problema a un forero que lleva 2 ó 3 años sin entrar. Cuesta poco leer y mirar como ha discurrido el hilo y fijarse en las fechas, pero no todo el mundo lo hace.
También creo que hay que conservar casi todo lo que hay en el foro; nos puede servir como hemeroteca para muchos asuntos. Obviamente hay hilos "borrables" porque no aportan nada de nada al foro, pero pienso que es una tarea ardua para los administradores y que bastante hacen para el foro y todos nosotros.
Por otro lado, me gustaría hacer un llamamiento para evitar "contaminar" el foro haciendo aportaciones sin sentido que no tengan nada que ver con la temática del foro. A mi me gusta entrar y leer cosas que aporten: fotografías(sobre todo), comentarios con sentido, crítica constructiva, revisiones de productos, novedades, opiniones.....Aunque de vez en cuando algún tema ajeno distendido no viene mal.
 
Yo creo que más una cuestión del forero que de los hilos. Se rescatan hilos sin ton ni son, a veces preguntando si se ha solucionado tal problema a un forero que lleva 2 ó 3 años sin entrar. Cuesta poco leer y mirar como ha discurrido el hilo y fijarse en las fechas, pero no todo el mundo lo hace.
También creo que hay que conservar casi todo lo que hay en el foro; nos puede servir como hemeroteca para muchos asuntos. Obviamente hay hilos "borrables" porque no aportan nada de nada al foro, pero pienso que es una tarea ardua para los administradores y que bastante hacen para el foro y todos nosotros.
Por otro lado, me gustaría hacer un llamamiento para evitar "contaminar" el foro haciendo aportaciones sin sentido que no tengan nada que ver con la temática del foro. A mi me gusta entrar y leer cosas que aporten: fotografías(sobre todo), comentarios con sentido, crítica constructiva, revisiones de productos, novedades, opiniones.....Aunque de vez en cuando algún tema ajeno distendido no viene mal.
Tal y como indican las normas del foro, la sección verdulería es para comentar temáticas distintas a la del resto, es decir, de fotografía. Por lo cual no se debería considerar "contaminación". En el resto de hilos, sí.

Por otro lado, no veo descabellado tener una duda de un modelo de hace años, si se necesita ayuda... igual cualquiera de los participantes puede aportar algo.
 
Última edición:
Pues eso, pequeña reflexión sobre hilos con más años que el reparto de Las Chicas de Oro, y que de vez en cuando reflota algún forero despistado (el ultimo mi querido @jotae con un hilo mío...)

Y los que de verdad merezcan la pena pueden ser fijados por los siglos de los siglos...

No sé si técnicamente es posible, apelo a los Maestros del foro y miembros del Oráculo que nos iluminen con sus reflexiones.

O pronto veremos un hilo reflotado sobre el lanzamiento de la Finepix X100...

Enviado mediante Tapatalk
Sería un criterio complicado decidir qué vale la pena y qué no, además de ser un trabajo de chinos, con todo mi respeto.

Yo lo que he propuesto en alguna ocasión es que se cierren los del mercadillo, que igual sería un buen comienzo... si alguien publica una compra/venta y no alimenta el hilo en varios meses, dudo del interés de seguir interesado.
 
Atrás
Arriba