Necesito AYUDA del comando Asturiano

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas ,
necesitaría ayuda, buen, más bien un favor , de algún compañero Asturiano. El caso es que he contactado por Wallapop con un chico , tiene cuenta de empresa , que vende móviles , en relación a un Xiaomi 14 Ultra . Tiene más de 100 valoraciones positivas y todo parece en orden. Ofrece un servicio de recompra , por lo que me ha valorado mi Xiaomi 14T a un precio razonablemente bueno , pero claro , la entrega tiene que ser en mano en Asturias para hacer el canje.
Si algún alma caritativa de Asturias me pudiera hacer el favor, le estaría eternamente agradecido.
Ya se que es mucho pedir porque consumirá algo de su tiempo , pero no se me ocurre otra
Gracias de antemano chavales

Bueno, parece que nadie se anima, lo entiendo , es un poco marrón.
De todas formas aprovecho para comentar que estoy tan contento con el Xiaomi 14 T que quiero pasar del Xiaomi 14T
Si alguno está interesado en él , que me mande un MP y lo hablamos

Buenas Minitt. El lunes por la tarde ya estaré por Oviedo. Asi, que esa semana, si necesitas algo, me dicesl.
Osti , pues mil gracias. La cuestión sería enviarte yo mi teléfono que es parte del pago y el dinero que hay de diferencia y que quedaras con el chico para hacer el cambio. Luego ya me lo envías. Si quieres te mando mi teléfono por MP y si me fácil todo. Pero de verdad, si va a ser mucho incordio lo dejo pasar

Pues hace un rato he estado hablando con el compañero @Chusastur que se ha ofrecido amablemente a hacerme el favor del intercambio en persona en Oviedo. El lunes le mando mi Xiaomi 14T para que recoja el Xiaomi 14 Ultra
Chus , no se puede ser más majo , así da gusto . En ocasiones este foro traspasa el límite de lo comprensible y te hace volver a creer en el ser humano

Buenas, yo ando por la zona central de Asturias pero no estoy en ninguna de las tres ciudades principales, de todas formas me ofrezco como plan B si Chusastur no puede.

P.D.: entro dos o tres veces a la semana por aquí, disculpa si parece que pasaba del tema, simplemente es desconexión ;)

Atrás