¿Algún asturiano con un Fujinon 100-400?

Javier Castro

Gurú Fujista
Hola,
estoy planteandome conseguir un Fujinon 100-400, sin ninguna prisa especial, pero aun no se si me convence la inversión o si la nitidez, estabilizador o el AF van bien con mi X-T30.
Me gustaria mucho poder probarlo aunque sean 15min, para despejar dudas (a favor o en contra) y aunque por Asturias tenemos tiendas muy profesionales que seguramente me lo dejen un rato, no quiero hacerles sacar de la caja para luego no comprar, o no comprarles a ellos.

¿Algun asturiano con dicha lente que le apetezca un dia compartirlo un rato?
Por supuesto se verá recompensado con una cerveza, café, o la vianda que se le antoje ;)
 
Hola,
estoy planteandome conseguir un Fujinon 100-400, sin ninguna prisa especial, pero aun no se si me convence la inversión o si la nitidez, estabilizador o el AF van bien con mi X-T30.
Me gustaria mucho poder probarlo aunque sean 15min, para despejar dudas (a favor o en contra) y aunque por Asturias tenemos tiendas muy profesionales que seguramente me lo dejen un rato, no quiero hacerles sacar de la caja para luego no comprar, o no comprarles a ellos.

¿Algun asturiano con dicha lente que le apetezca un dia compartirlo un rato?
Por supuesto se verá recompensado con una cerveza, café, o la vianda que se le antoje ;)
Yo lo tengo. La quedada del otro día planteada por Manuel en Cabranesl hubiera sido una buena oportunidad para estos asuntos, pero si nos cuadra a ambos no tendría problema en que lo probaras. En principio propón tú y te digo...
 
Hola,
estoy planteandome conseguir un Fujinon 100-400, sin ninguna prisa especial, pero aun no se si me convence la inversión o si la nitidez, estabilizador o el AF van bien con mi X-T30.
Me gustaria mucho poder probarlo aunque sean 15min, para despejar dudas (a favor o en contra) y aunque por Asturias tenemos tiendas muy profesionales que seguramente me lo dejen un rato, no quiero hacerles sacar de la caja para luego no comprar, o no comprarles a ellos.

¿Algun asturiano con dicha lente que le apetezca un dia compartirlo un rato?
Por supuesto se verá recompensado con una cerveza, café, o la vianda que se le antoje ;)
Si te acercas por el norte de Palencia , te podría dejar probar el 100-400 y se te gusta te lo vendo.
Sin ningún compromiso
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba