Neewer/Meike MK320 para Fuji XE-1

ajlopezrojo

Principiante
Hola a todos,
Hace unos meses cambié mi vieja Nikon D60 y me hice con una Fuji XE-1 y he de decir que estoy encantado, es una delicia de cámara, no quiero pensar como serán las más modernas XE-2, XT-1 y XT-10.
Quería hacerme con un flash a buen precio para empezar a hacer retratos en interior, ya que el pequeño flash que tiene incorporado la XE-1 tiene poca potencia y se me queda un poco corto en ocasiones, sobre todo cuando le pongo una velocidad mínima (1/30 - 1/60) para evitar fotos movidas en reuniones familiares, cumpleaños, etc.

He visto que en Fujistas se informa que está disponible en Amazon el Meike o Neewer MK-320 para Fuji a un precio más que aceptable.
http://www.amazon.es/Neewer-pantalla-Speedlite-Fujifilm-X-Pro1/dp/B00VE5HM0G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449680496&sr=1-1&keywords=neewer+mk320+fuji


Si alguno lo tiene me gustaría que me diera su opinión, además de asegurarme que es totalmente compatible (TTL, etc.) con la XE-1 porque aunque en la descripción que hacen en Amazon dicen que si lo es, no es la primera vez que hay errores de este tipo en las descripciones de sus productos y no he visto ninguna prueba en la web con la XE-1, ni tampoco he sido capaz de encontrar ningún manual de uso para revisarlo.

Muchas gracias a todos,
Antonio
 
Yo lo tengo y para x-e2 funciona perfectamente. Supongo que para la x-e1 funcionará igual. Un saludo.
 
Sin problemas en la X-E1. Es una maravilla de flash muy barato y muy potente para su tamaño.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Acabo de recibirlo y me encanta este flash. Bueno, bonito y barato. Eso sí, en una X-T10.

Saludos.
 
Atrás
Arriba