Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Me compré mi xt2 negra porque me parece más discreta que la plata. Creo que se ve menos y no es tan llamativa.
Pues al contrario que a @Bleinias una de las cosas que me encanta de Fuji es ese estilo retro tan acusado en modelos como las x100(X) o las mismas X-Pro. En general prefiero la versión plata, (aunque curiosamente todas mis Fujis sean negras).Negro, a mi no me gusta nada el estilo "retro" de Fuji y creo que la plata lo refuerza.
Yo lo mismo con la X-T20Me compré mi xt2 negra porque me parece más discreta que la plata. Creo que se ve menos y no es tan llamativa.
Yo he votado negra y os explico el por qué y supongo que a mas de uno le pasa lo mismo.
Desde hace años he tenido cámaras negras y cuando las cambio tienen que ser otra vez negras, si me compro una de otro color mi mujer se entera que he cambiado la cámara al ser distinta al color que tenía, así que si es negra se piensa que es la misma de antes, ella no entiende de cámaras, entonces aunque me gustan las plateadas, tengo que seguir con mi "negrura" je,je.
Saludos
Ese trilero lo hice yo de la Xpro1 a la Xpro2, no se enteró ni Perri.Yo he votado negra y os explico el por qué y supongo que a mas de uno le pasa lo mismo.
Desde hace años he tenido cámaras negras y cuando las cambio tienen que ser otra vez negras, si me compro una de otro color mi mujer se entera que he cambiado la cámara al ser distinta al color que tenía, así que si es negra se piensa que es la misma de antes, ella no entiende de cámaras, entonces aunque me gustan las plateadas, tengo que seguir con mi "negrura" je,je.
Saludos
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️