¿ Negra, Silver o Grafito? ¿ Cual es tu preferida ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xixo es

Gurú Fujista
Pues eso, reconzco cierta preferencia hacia el color negro, aunque cuando he tenido mi X-E1 en color plata reconozco que tambien me ha encantado.

¿Y tú qué opinas ?

Hola,

para mi, plata. Bajo mi punto de vista le refuerza ese aspecto retro que tienen las fuji, las hace más parecidas a las analógicas de los años 70 y ese aspecto me gusta mucho.
Aunque para street y pasar desapercibido mejor negro.

Me quedo con el color graphite, para mí está en un término medio entre la discreción de la negra y lo retro/llamativo de las plateadas.

Negro, a mi no me gusta nada el estilo "retro" de Fuji y creo que la plata lo refuerza.
Pues al contrario que a @Bleinias una de las cosas que me encanta de Fuji es ese estilo retro tan acusado en modelos como las x100(X) o las mismas X-Pro. En general prefiero la versión plata, (aunque curiosamente todas mis Fujis sean negras).
saludos!

Me gusta que la cámara tenga el mismo color en su conjunto que el objetivo. Así que la mía es negra y la próxima también lo será.

El acabado más bonito para mí, por este orden es: grafito, plata y negra.
Pero como la uso mucho, y prima la discreción, la compré negra.
Después combinar objetivos con grafito y plata lo complica. Porque si compras objetivos plata y después quieres vender para cacharrear, también reduce la demanda y complica la venta.

La X-T2 la tengo en negro (igual que tuve la X-T1) y la X100F la compré en plata (y era condición sine qua non). Excepto esta última, las demás las tendría sin problema en cualquier otro acabado, siendo quizás el precio lo que condicionase la elección.

Un saludo.

Yo he votado negra y os explico el por qué y supongo que a mas de uno le pasa lo mismo.
Desde hace años he tenido cámaras negras y cuando las cambio tienen que ser otra vez negras, si me compro una de otro color mi mujer se entera que he cambiado la cámara al ser distinta al color que tenía, así que si es negra se piensa que es la misma de antes, ella no entiende de cámaras, entonces aunque me gustan las plateadas, tengo que seguir con mi "negrura" je,je.
Saludos

Dejando aparte el motivo de Lucas, que me parece el mas serio ;)
Yo prefiero el acabado Graphite por estetica, pero en condiciones de poca luz echo de menos lo bien que resaltan los numeros en las negras.

Hace muchos años, en la época de carrete, la mayoría de las cámaras eran en plata, y las versiones en negro eran más caras y como más profesionales. Además recuerdo que decían que los "amigos de lo ajeno" se fijaban más en éstas, vamos que eran como "etiqueta negra". Ahora creo solo es un tema de gusto, que además varía con cada modelo.
Lo que comenta Lucas también lo he sufrido en mis carnes y siempre procuro escaquearme cuando mi mujer me pregunta: ¿pero tú cuántas cámaras tienes? No nos entienden jajajaja

Yo he votado negra y os explico el por qué y supongo que a mas de uno le pasa lo mismo.
Desde hace años he tenido cámaras negras y cuando las cambio tienen que ser otra vez negras, si me compro una de otro color mi mujer se entera que he cambiado la cámara al ser distinta al color que tenía, así que si es negra se piensa que es la misma de antes, ella no entiende de cámaras, entonces aunque me gustan las plateadas, tengo que seguir con mi "negrura" je,je.
Saludos

Cuanta verdad esconden esas palabras 😂😂😂

Solo espero que la X-T4 mantenga el cuerpo y mismas proporciones en su justa medida porque sino no sé como voy a hacerlo. Tuve a tiro una GFX 50R pero dije, estás loco? Se va a dar cuenta!

Un saludo!

Saludos
Ese trilero lo hice yo de la Xpro1 a la Xpro2, no se enteró ni Perri.

A mí mi cabeza me dice que negra por aquello de la discreción pero mi corazón lo tiene claro... PLATA

Como dice Jon, ya me gustaría ver las nuevas X-T4 en color grafito. Tal vez sería el equilibrio perfecto. Ummmmmm.....

El color grafito está muy bien para pasar más desapercibido con una cámara grande, pero me quedo sin duda con el color plateado. De hecho, la combinación plata y marrón de la X-E3 es mi favorita en Fuji y espero que la mantengan en próximos modelos de, por lo menos, la serie X-E.

Atrás