Nidos de barro

X-T4 XF100-400+1.4X
Unas golondrinas cogiendo barro de un charco para hacer sus nidos...me pareció un momento muy bonito.
Golondrina.jpg
DSCF2758.jpg
 
La primera sin duda Segis, buen momento y con buen detalle. La segunda la veo muy cerrada y con la cola cortada y con la luz que tenías y el color del plumaje de esas golondrinas lo tenias muy dificil para una exposición en la que pudieras sacar detealle del plumaje.
 
La primera sin duda Segis, buen momento y con buen detalle. La segunda la veo muy cerrada y con la cola cortada y con la luz que tenías y el color del plumaje de esas golondrinas lo tenias muy dificil para una exposición en la que pudieras sacar detealle del plumaje.
Correcto, que buen observador eres, Fran. Era la peor hora para hacer fotos sobre las 16:30, y como bien dices con estas aves y ese plumaje espectacular que parece el de una foca. Muchas gracias.
 
Detrás de una fotografía siempre hay una historia, en este caso más bien rememora un momento en mi recuerdo.
Cada vez que veo una golondrina me acuerdo de mi madre. Nos regañaba cuando de crio les tirábamos piedras mi hermano y yo, a su paso en vuelo rasante. Decía que eran los pájaros de DIOS.

El posadero no es el ideal, pero la luz si hace más justicia a la belleza de este pajarillo con tantas leyendas a sus espaldas.
Golondrina.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba